2021-10-13 17:10 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Máxima preocupación en el Real Madrid por Benzema

Theo Hernández ha dado positivo y Benzema celebró con él su gol a pocos centímetros.



La Nations League ha dejado a Karim Benzema como el principal protagonista de Francia. Allí tumbó a Bélgica y luego a España, tanto en semifinales y en la final, y se juntó con todos sus compañeros de Les Bleus. Con uno con los que estuvo fue Theo Hernández y, con el de Milan, vivió en su concentración de Clarefontaine.

Benzema se fue a la concentración de Francia para disputar la Nations League y en Italia salió campeón, tras vencer a España, y en Clarefontaine se reencontró con varios amigos. Tiene a Mbappé y Pogba, como principales, y también se encontró con Theo Hernández.



El problema llega al saber que Theo, con el que mantiene una gran relación e incluso celebró un gol a centímetros de su cara, ha dado positivo por coronavirus y tendrá que permanecer aislado.

Theo Hernández fue el autor del gol ante Bélgica y celebró con euforia, con Karim, el tanto de la remontada y que suponía el definitivo 3-2 que campeó en el electrónico.

Una de las noticias de última hora del lateral deja afectado a Benzema y pone, en el aire, su participación en la semana crucial de partidos que está por venir en la entidad madridista. Una semana durísima en Champions (con la visita a Kiev) y con el trascendental Clásico (en el Camp Nou) también por el camino. Benzema, pieza fundamental de Ancelotti, será uno de los grandes líderes del once titular de ambos encuentros.



Benzema ya pasó el coronavirus

El positivo de Theo deja temblando al madridismo, por Karim, debido a esa eufórica celebración del gol y de compartir durante dos semanas vestuario en el Allianz Stadium de Turín y en San Siro. Ambos han compartido mucho tiempo juntos y Karim, obviamente, ha quedado en serio riesgo de dar, nuevamente positivo por COVID-19.

Benzema lo pasó, en su día, pero esa condición no le exime de poder volver a dar positivo y tener que frenar en el Real Madrid... en vistas al exigente calendario que está por venir. Ancelotti cruza los dedos y espera que el galo dé negativo en los futuribles test que se hará en Valdebebas cuando se reincorpore a la actividad madridista.


Deja tu Comentario