2021-10-13 16:10 Real Madrid Por: Redacción MB

No eran una pareja fiable: Ramos y Varane dan la razón al Real Madrid

El Real Madrid manejaba informes médicos que desaconsejaban la continuidad de Ramos y Varane en el club.



Mucho se habló durante el verano de lo que perdía el Madrid con las bajas de Varane y Ramos. Ambos habían formado el muro defensivo blanco las últimas temporadas, pero era el momento de derribarlo. Los hechos dan la razón al Real Madrid, que manejaba informes médicos que desaconsejaban la continuidad de ambos en el club.

El Madrid supo actuar a tiempo. Es cierto que eran dos grandísimos defensas, que han dado un nivel bestial. Pero la lesión sufrida por Varane en el Francia-España da la razón a los merengues al desprenderse de ellos.



Y más, después de la gran irrupción de Militao la temporada pasada y el gran fichaje de Alaba. Actuaron rápido, y salieron ganando con el cambio, o eso creen por el momento.

Los dos centrales que eran titulares en el Madrid, ya empiezan a sumar años y con ello los problemas físicos van en aumento. Especialmente los del camero que todavía no ha podido debutar con el PSG, ni siquiera en los amistosos de pretemporada.

Pero Raphael también causa mucha preocupación al Manchester United. Y es que apenas ha jugado 7 partidos con los diablos rojos y ya ha sufrido su primer percance físico. 



De hecho, ha desencadenado una lluvia de críticas. En Inglaterra ya había temor por su fragilidad, y tras la Nations League lo han constatado y ahora sólo esperan que no sea nada grave.

Mientras tanto, a pesar de 'romper' este año su dupla central, en el Madrid creen que el tiempo, y las lesiones, les están dado la razón. Ramos y Varane están en su particular cuesta abajo.

Los mejores recambios

Es cierto que el nivel que mostró la temporada pasada Militao ayudó mucho a tomar la decisión. Y es que el brasileño pasó de tener pie y medio fuera del Madrid a ser titular indiscutible.

De hecho es el único jugador junto con Courtois que ha jugado todos los minutos esta temporada. No se queda muy lejos Alaba, que tan sólo se ha perdido un partido. Por lo tanto, en el club blanco saben que han encontrado a los mejores recambios.


Deja tu Comentario