2021-10-13 13:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Pedro Porro desautoriza a su abuelo y se ofrece al Real Madrid

El joven lateral internacional español emite un comunicado desmintiendo las palabras de su abuelo y dejándose querer por el Real Madrid.



Pedro Porro es uno de los futbolistas que se encuentran en la lista de jugadores pretendidos por el Real Madrid la próxima temporada. El club cree que el lateral derecho será uno de los líderes de ese carril en el futuro y el club no descarta su fichaje.

El jugador español ha entrado en el foco de la polémica sin querer puesto que su abuelo ha realizado unas declaraciones mostrando su amor al FC Barcelona y rechazando la posibilidad de que su nieto juegue en el club blanco:



"Voy a ser sincero. Me gustaría que se quedara otro año en el Sporting. Sería bueno para el Sporting, que tiene un sistema que va bien para él. ¿Al Real Madrid? ¡Nunca! ¡Prefiero que se quede en el Sporting! Los hombres son hombres, las mujeres son mujeres y yo soy del Fútbol Club Barcelona. No tengo ninguna simpatía por el Madrid. Si va al Madrid, el abuelo irá con él, pero no será del Real Madrid"

Además, se decantó por el Atlético de Madrid: "Me gusta el Atlético. Simeone tiene una mentalidad que me gusta. ¡Tiene dos huevos! Juegan y corren como nunca. Creo que sería bueno para Pedro. Claro que me gustaba el Barça de Xavi, Iniesta, Messi, pero esa inteligencia ya no está en el equipo. No se quedará en el Sporting para siempre. Si alguien le ficha me gustaría que fuera el Atlético"

Pedro Porro ha querido ser prudente respecto a las opiniones de su abuelo y ha emitido un comunicado oficial en su cuenta de Twitter en el que pone en "duda" que su abuelo "haya dicho eso".



Además, se ha dejado querer por los grandes, incluyendo al Real Madrid: "El Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo, a cualquier jugador le gustaría jugar en el Real Madrid, en el Atlético de Madrid, en el Barcelona o en cualquier equipo así de grande. Jugar en uno de esos equipos es un sueño para cualquier futbolista"

Comunicado oficial íntegro

"Me está llegando mucha información de que mi abuelo ha dicho que su nieto nunca jugaría en el Real Madrid. Dudo que mi abuelo haya dicho eso.

Dada esta "noticia", quiero aclarar que el Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo, a cualquier jugador le gustaría jugar en el Real Madrid, en el Atlético de Madrid, en el Barcelona o en cualquier equipo así de grande. Jugar en uno de esos equipos es un sueño para cualquier futbolista.

En cualquier caso, ahora mismo estoy jugando en el campeón de Portugal, que es un gran equipo, y lo único que me preocupa en este momento es seguir sumando títulos con el Sporting. #Eusousporting".


Deja tu Comentario