2021-10-14 10:10 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Ancelotti se queda sin defensa

Alaba, como Militao, regresa lesionado y con el palo de que Austria tiene ya pie y medio fuera de la fase final del Mundial.



Se disparan las alarmas en el vestuario del Real Madrid. El virus FIFA le ha vuelto a jugar una mala pasada al Real Madrid y David Alaba ha regresado lesionado de su periplo con la selección austríaca.

El percance de Alaba se une al de Militao, que también tuvo que abandonar el terreno de juego jugando con la selección de Brasil a causa de una lesión muscular en la parte posterior de la pierna derecha. 



Alaba es duda para el partido de Champions y para el clásico

Alaba salió del encuentro que enfrentó a su selección contra Dinamarca con un fuerte golpe en la rodilla. No es una lesión seria, pero compromete su participación en el partido de Champions League que el Real Madrid debe jugar frente al Shaltar Donetsk el 21 de este mes, tres días antes del clásico en el Camp Nou.

Para Alaba la semana no ha sido nada productiva porque, además de la lesión, Austria queda prácticamente fuera de la fase final del Mundial de Qatar.

Sólo le restan dos partidos por jugar y Austria es tercera en su grupo a siete puntos de Escocia. Es decir, está al borde de quedar fuera de la clasificación directa y también de la repesca, a la que pueden acceder los segundos de cada grupo.



A Alaba le quedaría una última y desesperada opción de jugar la repesca si Austria consiguiera ser una de las dos mejores terceras en la fase de grupos.

Pero a corto plazo, el problema para Ancelotti es que, pese a recuperar a Marcelo y Mendy, se queda sin Militao y Alaba para afrontar el próximo partido. Pensando en el clásico, Ancelotti los reservará a ambos ante los ucranianos en Champions League para poder disponer de su pareja de centrales titulares ante el Barcelona en un Camp Nou que estará lleno hasta la bandera.


Deja tu Comentario