2021-10-14 21:10 Real Madrid Por: Fede Peris

El Real Madrid lanza la caña para pescar a Yéremi Pino

Florentino incluye a Yéremi Pino en su estrategia de españolizar el Real Madrid de forma paralela a la llegada de Mbappé



Yéremi Pino, la gran esperanza del Villarreal, es uno de los futbolistas de moda en el fútbol español desde que Luis Enrique le incorporo a su lista de convocados de la selección española absoluta. Pino es también uno de los jugadores a los que sigue el Real Madrid para incorporarle a su plantilla.

El Real Madrid siempre está alerta ante posibles talentos que puedan surgir y uno de ellos es Yéremi Pino, extremo derecho del Villarreal e internacional con España. El 'submarino amarillo' ha hablado sobre su futuro y no le ha cerrado la puerta de salida.



Fernando Roig, presidente del Villarreal, se ha hecho eco de la preocupación que genera en el club la situación de Yéremi Pino, que a sus 18 años se ha convertido en una de las 'perlas' de LaLiga y en uno de los grandes objetivos de los grandes.

Así lo ha explicado: "Nos preocupa, pero tiene un contrato en vigor y lógicamente lo que queremos en el club es mantener a nuestros mejores jugadores. La idea es mantenerlos, pero la clave pasa por mantener ese equilibrio económico, no debemos volvernos locos. Saldrán jugadores y llegarán otros, equilibrio y cantera, con la idea de mantener y mejorar el nivel cada año", ha dicho Roig.

Es decir, en el Villarreal no le cierran la puerta de salida a Yéremi Pino. De sus palabras se desprende que Yéremi Pino puede hacer las maletas en un futuro próximo. Todo dependerá de las necesidades económicas del equipo y, por supuesto, de la postura del jugador. 



Yéremi Pino, que ha participado en la fase final de la Nations League con España, tiene contrato en vigor con el Villarreal hasta el 30 de junio de 2024 y su valor de mercado es de 30 millones de euros, según Transfermarkt.

El Real Madrid tiene informes muy positivos

El Real Madrid es uno de los clubes que sigue de cerca a Yéremi Pino. Está muy pendiente de su progresión y de su rendimiento tanto con el Villarreal como con la selección de España.

Yéremi Pino podría formar parte del proyecto de "españolización" del Real Madrid que Florentino Pérez quiere poner en marcha de forma paralela a la llegada de Kyllian Mbpapé al Bernabéu la próxima temporada.

Eso sí, no es el único que está pendiente de su situación ya que el FC Barcelona también tiene su nombre apuntado en la agenda de posibles fichajes para el 2022.

 


Deja tu Comentario