2021-10-14 14:10 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Sergio Ramos-PSG: Ruina total

Sergio Ramos no juega un partido desde el mes de mayo y en París empiezan a ponerse nerviosos



Sergio Ramos forma junto a Di Maria, Verratti y Marquinhos, el segundo escalón de la masa salarial del PSG sólo por detras de Messi, Neymar y Mbappé. Sergio Ramos cobra 20 millones brutos al año y cuando van a cumplirse cuatro meses desde que el PSG inició la temporada, el ex capitán del Real Madrid sigue en el dique seco.

Y en Francia están preocupados. Las redes sociales arden y califican a Sergio Ramos como un fraude y un error estratégico del PSG, que nunca debió apostar por él.



Lo cierto es que todavía no ha debutado con su nuevo equipo. De hecho en todo 2021 apenas ha disputado siete partidos. Muy pocos para un futbolista que va camino de los 36 años y que durante el verano nos bombardeó con imágenes en las redes sociales en las que mostraba lo fuerte que está en el gimnasio y corrió por los alrededores de su domicilio.

Los médicos del PSG han admitido que Sergio Ramos no está para jugar. Al menos en los próximos diez días. Es decir, se perderá, como mínimo, los próximos tres partidos del PSG.

La situación de Sergio Ramos en el PSG parece no tener fin, especialmente después de que el debut del camero sufriera un nuevo retraso, lo que ha hecho que los aficionados parisinos comiencen a dudar de la idoneidad del fichaje del defensa español.



El jugador recién llegado a París "está sufriendo" según palabras pronunciadas por su propio entrenador, Mauricio Pochettino, quien aún no aclara cuando se verá a Sergio Ramos debutar con la camiseta del Paris Saint-Germain.

"No tengo dudas de que va a poder encontrar otra vez su mejor nivel. Está claro que cada deportista, cada jugador, sobre todo Sergio, no es una situación agradable de no poder entrenar con sus compañeros y no jugar", expresó el entrenador argentino, en la rueda de prensa previa al partido contra el Angers SCO, equipo ante el que se esperaba que debutara finalmente el central español.

"Está sufriendo, pero él es fuerte mentalmente, y todo el cuerpo médico le está ayudando para que siga con la motivación que tiene para poder superar la lesión que ha sufrido”, añadió Pochettino ante la insistencia de los periodistas.

La situación de Sergio Ramos ya comienza a impacientar a los aficionados, que veían al jugador español como un refuerzo importante para la defensa, por su jerarquía y experiencia, pero la realidad es que tres meses y medio después del inicio de la temporada, aún no se tiene muy claro el momento en el que el sevillano pisará el terreno de juego y debutará con los parisinos.

No juega un partido desde mayo

Sergio Ramos, que no juega un partido desde el pasado mes de mayo, tiene ansiedad por volver a competir, siendo frenado en diversas oportunidades por los servicios médicos del PSG, que temen que pueda recaer de la lesión muscular, debido al proceso tan largo de inactividad del antiguo capitán del Real Madrid.

Esta situación alargará un poco más su regreso a los terrenos de juego, ya que después de contar con el alta médica, Ramos deberá hacer un proceso de readaptación, para posteriormente entrenar con el grupo y recuperar el tono físico.


Deja tu Comentario