Odegaard entorpece el fichaje de Haaland por el Real Madrid

Odegaard entorpece el fichaje de Haaland por el Real Madrid

2021-10-15 | Fede Peris

Odegaard pone palos en las ruedas para que su amigo y compañero de selección Erling Haaland fiche por el Real Madrid.

El Real Madrid cuenta con un obstáculo importante en su objetivo por fichar al delantero noruego Erling Haaland. Se trata de su amigo y compañero de selección Martin Odegaard, que está poniendo palos en las ruedas para que Haaland vista de blanco.

La experiencia de Odegaard en el Real Madrid no fue positiva. El club blanco le contrató con 15 años y las expectativas de que pudiera convertirse en un número uno mundial. Sin embargo, su rendimiento no estuvo a la altura y su actitud tampoco.

Mino Raiola ejerce de contrapeso

Odegaard quería tener la garantía de ser titular en el Real Madrid, no aceptó la suplencia y optó por largarse al Arsenal con la bendición del cuerpo técnico del Real Madrid, que no  veían en él la actitud necesaria para luchar por un puesto de titular en el equipo blanco.

El problema para el Real Madrid es que Odegaard se fue resabiado y convencido de que fue objeto de maltrato en el Real Madrid, y ahora trata de convencer a su amigo y compañero de selección Erling Haaland de que no le conviene fichar por el Real Madrid.

Odegaard le cuenta historias de terror a Haaland, aunque su agente, Mino Raiola, a quien se le ha explicado con detalle lo que sucedió con Odegaard en el Real Madrid, ya se encarga de contrarrestar las historias del hoy jugador del Arsenal convenciendo a Haaland de que si ficha por el Real Madrid irá al mejor club del mundo.

Odegaard, una decepción inmensa

Cuando el Real Madrid contrató a Odegaard con 15 años lo hizo con la certeza de que fichaba a un número uno mundial en potencia. No le falta talento, pero sñi actitud de campeón. Se entiende que triunfara en su cesión a la Real Sociedad, sin la exigencia de ganar títulos. Pero el Real Madrid le vino grande, acostumbrado a como estaba a vivir entre algodones y mimado por todos. Cuanto tuvo que ganarse la titularidad con trabajo, ahí se vino abajo.

Odegaard no quiso pelear por un puesto y, lo que es peor, encima culpa al Real Madrid por no haber conseguido abrirse paso entre la larga lista de cracks que habitan en la plantilla merengue.

 En el Real Madrid piensan que el jugador se ha retratado a sí mismo con palabras de rencor que demuestran que está dolido porque no ha conseguido su objetivo, que era ser titular en el Madrid sin dar un palo al agua y tener la titularidad por decreto.

En el Real Madrid las cosas no funcionan así: para jugar tienes que ser mejor que tu competencia dentro de la plantilla. Odegaard nunca quiso arriesgarse a intentar superar a Modric, Kroos y compañía. Otros como Fede Valverde lo hicieron y ahora son indiscutibles. A Martin le faltó personalidad y garra. Pero a Haaland no le faltan ninguna de esas dos cosas, y si llega al Madrid lo hará como galáctico, no como meritorio.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com