2021-10-23 18:10 Especial Clásico Por: Redacción MB

El VAR en El Clásico: Siempre a favor del Barça y en contra del Real Madrid

El Real Madrid tiene motivos para desconfiar de la labor del árbitro y del VAR en El Clásico de este domingo.



El 'piscinazo' de Luis Suárez o el penalti de Lenglet a Varane, muchas acciones que han pasado por alto y en las que siempre le ha tocado al Madrid la otra cara de la moneda. Está vez, Sánchez Martínez será el árbitro, y las sensaciones en el club no son buenas.

Las últimas experencias del Real Madrid con los árbitros en el Camp Nou nunca han sido satisfactorias. Las decisiones arbitrales siempre han condicionado todos los Clásicos, pero estos últimos años el club blanco nunca ha tenido "suerte". Además, el colegiado será Sánchez Martínez y en el VAR González González, ambos conocidos por perjudicar al Real Madrid en sus decisiones.



El propio árbitro murciano dirigió cinco clásicos y uno de sus érrores clamorosos fue el 'pisicinazo' de Luis Suárez, donde Keylor Navas ni le toca. Pero no sólo Sánchez Martínez se ha equivocado en contra del Real Madrid, ha habido otros erróres de gravedad como el penalti no señalado a Raphael Varane después de que Lenglet le clavase los tacos o el penalti de Jordi Alba a Marcelo.

También recordamos otros erróres arbitrales de bulto en los clásicos. como el penalti no pitado al Real Madrid sobre Lucas Vázquez donde Mascherano obstaculizó claramente al jugador blanco, pero que Clós Gómez decidió no pitar. Otro de ellos, fue el penalti de Umtiti sobre Cristiano Ronaldo que el colegiado no consideró y el enfado del portugués provocó que acabase expulsado del encuentro.

Muchos érrores han marcado los clásicos de los últimos años, y en la gran mayoría, el Madrid ha salido como el gran perjudicado. Sin embargo, en la victoria de los blancos del año pasado en liga apenas hubo polémica. Veremos como se desarrollará el partido este domingo, pero las sensaciones no son buenas si miramos el contexto de los últimos años.




Deja tu Comentario