2021-10-23 05:10 Especial Clásico Por: Redacción MB

Los árbitros del Clásico provocan pánico en el Real Madrid

Sánchez Martínez tiene un historial repleto de errores que han perjudicado al equipo blanco.



No puede haber tenido peor 'suerte' el Real Madrid. La RFEF ha designado a Sánchez Martínez como árbitro principal del Clásico y, en el VAR, le acompañará González González. El historial de ambos no invita al optimismo para el encuentro del domingo (16:15 horas, Camp Nou).

Los jugadores del Real Madrid se ejercitaban hoy en Valdebebas con un ojo puesto en las designaciones arbitrales de la RFEF. La noticia llegó a las 11:30 horas de la mañana y fue de todo menos positiva. 



El colegiado Sánchez Martínez será el encargado de dirigir el partido desde el terreno de juego y González González va a convertirse en su cómplice desde el VAR. Los dos son mundialmente conocidos por perjudicar al Real Madrid con sus decisiones. 

El murciano ha dirigido cinco clásicos durante su carrera. Para el recuerdo quedará el penalti que se inventó de Raphaël Varane tras un piscinazo de Luis Suárez. En el Real Madrid tienen claro que es uno de los colegiados que más les ha perjudicado en los últimos años.

Fue el mismo colegiado que el año pasado le robó LaLiga al Real Madrid al pitar una mano involuntaria de Militao contra el Sevilla en las últimas jornadas. Tampoco vio otra mano dentro del área del Betis, ni uno clarísimo a Mendy en un partido contra la Real Sociedad.



En el Real Madrid ya saben que empiezan con desventaja El Clásico, pero no queda otra que remar. Koeman, un especialista en las quejas sobre los colegiados, estará encantado con la designación.


Deja tu Comentario