2021-10-24 12:10 Especial Clásico Por: Carlos Muñiz

Habrá más madridistas que nunca en el Camp Nou

Los 26.000 abonados del Barça que están en excelencia y no acudirán al Camp Nou permite al madridismo de Cataluña ampliar su número de espectadores en El Clásico.



El Real Madrid es el segundo club con mayor número de seguidores en Cataluña. Normalmente, en los clásicos del Camp Nou apenas hay presencia de aficionados blancos, cuyo número se limita a las entradas que el FC Barcelona pone a disposición del club blanco, que apenas llegan a 200. 

Esta vez el Real Madrid ha renunciado a comprarle entradas al Barça por el elevado precio (100 euros) en la peor zona del Camp Nou. Detrás de una portería, en el Gol Sur, al descubierto y en la tercera gradería. Sin embargo, el hecho de que 26.000 abonados del Barça estén en excedencia a causa de la pandemia ha abierto el grifo y serán muchos los madridistas que habrán accedido a esas entradas que normalmente no se ponen a la venta.



El conjunto blanco afronta su primer gran partido de la temporada ante el Barcelona, en un enfrentamiento en el que los merengues creen que se sentirán arropados por muchos madridistas que asistirán al Camp Nou.

El  Barcelona, por tanto, tiene problemas para llenar su estadio, pese a contar con el aforo permitido del 100%.

Pero el Real Madrid espera un apoyo masivo de sus aficionados, que no estarán en el gallinero del Camp Nou, pero sí repartidos por las gradas del coliseo azulgrana. 



Desde las oficinas del Real Madrid están muy molestos por la actitud del Barcelona, especialmente con el precio elevado de las entradas, que superaba los 100 euros, cantidad que se debe sumar a los gastos de desplazamientos y alimentación.

Ahora los aficionados blancos pagarán más por sus entradas, pero estarán mejor colocados y distribuidos por todo el campo.


Deja tu Comentario