2021-10-25 10:10 Especial Clásico Por: Carlos Muñiz

RAC-1 lloró como nunca con los goles del Real Madrid en El Clásico

"Golazo del Real Madrid en el primer contraataque. Las cosas como son, la rematada con la izquierda es descomunal...". Así narró RAC-1 el golazo de Alaba.



El Real Madrid destrozó al Barça en el último clásico y dejó claro que el Camp Nou se ha convertido en su nuevo jardín. Acumulan cuatro victorias consecutivas ante el eterno rival y en RAC-1 no pudieron aguantar los lloros durante la retransmisión del partido.

Ya se sabía que el Real Madrid era favorito, pero no que iba a ser tan superior durante los noventa minutos. Marcaron dos y pudieron ser más de no ser por la falta de puntería en los últimos metros y el acierto de Ter Stegen. 



RAC-1 se rindió ante David Alaba tras su golazo en el Camp Nou: "Minguenza no le quita la pelota. Vinicius le supera. Se la pasa a Rodrygo, éste a Alaba, que se incorpora por la banda. La rematada y el gol. Golazo de Alaba. Golazo del Real Madrid en el primer contraataque. Las cosas como son, la rematada con la izquierda es descomunal..."

Durante el encuentro lloraron de lo lindo. El Barça no reaccionó en ningún momento y se vieron sometidos al juego del Real Madrid. Los culés escucharon impotentes el segundo gol de los blancos mientras que los comentaristas pedían penalti en la anterior jugada. 

"¡Penalti! ¡Demanda penalti Piqué! El árbitro dice que no hay nada. Kroos para Asensio. Puede marcar el segundo el Real Madrid, la rematada... Ter Stegen la saca, segunda jugada, y gol de Lucas. Gol del Real Madrid".



Es una odisea escuchar a los comentaristas culés narrando los goles del Real Madrid. Para su uso y disfrute, querido madridista, adjuntamos los links. Primero el del 'cañonazo' de Alaba y después el segundo de Lucas Vázquez. ¡Qué pasen un buen día!

 

Si quieres escuchar el golazo de Alaba en RAC-1

Si quieres escuchar el gol de Lucas Vázquez en RAC-1

 

 


Deja tu Comentario