2021-10-26 08:10 Especial Clásico Por: Fede Peris

El Clásico se traslada a la NBA: Agresión de Campazzo a Ricky Rubio

El choque de valores y señorío en el Cleveland Cavalier contra Denver Nuggets acaba con una feísima acción del exmadridista Campazzo sobre el exbarcelonista Ricky Rubio.



Anoche se enfrentaban los Cleveland Cavaliers de Ricky Rubio con los Denver Nuggets de Facundo Campazzo. El Clásico trasladado a la NBA. En este caso duelo de bases. Y pasó lo que tenía que pasar. Lo de siempre.

Ricky Rubio fue a lanzar un triple, se le acercó Campazzo para evitarlo y ante la imposibilidad de conseguirlo echó mano de su habitual juego sucio y barriobajero haciendo chocar su rodilla sobre la de Ricky cuando este iniciaba el salto.



El ex base barcelonista se enfadó mucho porque entendió que no se trataba de un accidente, ni de una jugada fortuita, conociendo los antecedentes del exjugador madridista en este tipo de acciones. Campazzo es reincidente en el juego sucio.

Ricky le pidió explicaciones, se encararon y tuvieron que ser separados. Durante unos segundos, tocando las narices, se dijeron de todo.

El triunfo fue para el exbarcelonista, que conoce sobradamente el señorío que emplea el madridista en su juego. Por eso se molestó. El argentino piensa que todo vale siempre.



En la NBA se repitió El Clásico. El choque de los valores contra el señorío entendido de una manera muy sugéneris. Campazzo es de la escuela Mourinho, el del dedo en el ojo. Así se fabrica el ADN ganador. Aunque en este caso Campazzo volvió a perder con su equipo.

Este es el señorío de Campazzo

 


Deja tu Comentario