2021-10-27 07:10 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Pogba ya hace las maletas rumbo al Real Madrid

Su situación es insostenible en el Manchester United y no tiene ninguna intención en prolongar su contrato con el club inglés.



Paul Pogba tiene todos los números para convertirse en jugador del Real Madrid el próximo 30 de junio. Todo se une para que el centrocampista internacional vista de blanco la próxima temporada. Su estancia en Old Trafford se está convirtiendo en un infierno.

El Manchester United intenta convencerle para que renueve el contrato que vence el próximo 30 de junio, pero la convivencia de Pogba en el vestuario de Old Trafford se hace imposible. Sus relaciones con el entrenador, Gunnar Solskjaer son prácticamente nulas, ni se dirigen la palabra. Tal y como están las cosas, no ha sorprendido a nadie en Manchester que Pogba haya llegado a perder su condición de titular.



De hecho ya fue suplente en los dos últimos partidos de los reds ante el Atalanta, en Champions League, y frente al Liverpool. Paul Pogba está en Manchester, pero con la cabeza en otro lugar.

El 0-5 que cambia el destino de Pogba

En Manchester se han roto muchas cosas después del humillante 0-5 del pasado fin de semana en el clásico inglés que enfrentaba a los diablos rojos con el Liverpool en casa. A Pogba se le vio tan nervioso y contagiado por el clima de tensión que se vive en su club que prácticamente se autoexpulsó en ese partido dejando a su equipo en inferioridad numérica. El árbitro primero le enseñó la tarjeta amarilla, pero el VAR le convenció para cambiar el color por el rojo.

 



Salió desde el banquillo, ya con el 0-4 en el marcador, y un error suyo perdiendo un balón significó el 0-5 para el Liverpool. Pogba, desquiciado, entró en plancha a Keita y fue expulsado. Esa entrada le ha generado furibundas críticas de la crítica y de los exjugadores míticos, que le han afeado la acción.

La conclusión es que Pogba no está cómodo en el ambiente enrarecido que se respira enb Old Trafford y no tiene ningun interés en prolongar el contrato que le liga al Manchester United, y más sabiendo que el Real Madrid espera y que en un momento puede pasar del infierno al cielo compartiendo verstuario con viejos amigos como Benzema, Mendy, Camavinga... y Mbappé.

Para el Real Madrid lo mejor es que puede llegar a coste cero, como Mbappé.

 


Deja tu Comentario