2021-11-22 12:11 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Líder absoluto: El Real Madrid también encabeza la clasificación de la deportividad

Es el único equipo de LaLiga que no ha visto una sola tarjeta, y también es el que menos amarillas le han mostrado y el que menos faltas comete.



El Real Madrid reparte lecciones de fútbol en cada jornada, por eso es el líder de LaLiga. Pero el equipo de Carlo Ancelotti también ofrece lecciones de deportividad.

El equipo madridista es el único de toda la Primera División que no ha visto ninguna tarjeta roja. Es decir, ni un sólo expulsado en 14 jornadas. En este tiempo también es el equipo que ha visto menos tarjetas amarillas.



Se trata de un honor que pone de relieve el señorío que el club traslada a su primer equipo para orgullo de sus seguidores. No sólo son los mejores jugando. También lo son en el terreno de la deportividad.

Sin rojas, menos amarillas y menos faltas

Y eso que los rivales no lo ponen fácil. Este domingo, en Granada, Monchu fue expulsado por hacer saltar por los aires a Vinicius y el técnico Robert Moreno vio la misma suerte por protestar.

En el Real Madrid existe una apuesta decicida por la deportividad. Todo lo contrario que en el Mallorca, que destaca por ser el polo opuesto con cuatro expulsados acumulados en las 14 primeras jornadas.



Los jugadores del Real Madrid son, además, los que menos tarjetas amarillas han visto: 22, lo que supone que el Real Madrid ve en cada partido cero tarjetas rojas y 0,6 amarillas.

Y para acabarlo de redondear, los jugadores madridistas son los que menos faltas cometen de todos los equipos integrantes de LaLiga. Pleno completo en deportividad, juego y resultados.

 


Deja tu Comentario