2021-11-22 14:11 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Vinicius está harto y pide ayuda

Vinicius se quejó al colegiado del Granada-Real Madrid de la violencia que tiene que soportar en cada partido.



Vinicius esta harto y ha dicho basta. Se ha cansado de ser el muñeco del pim/pam/ contra el que todo vale. Esta temporada está recibiendo de lo lindo y pide que se aplique el reglamento con severidad. Así se lo expuso al colegiado Martínez Munuera al término del Granada-Real Madrid.

Según ha adelantado Jugones, Vinicius Júnior se quejó a los árbitros en el partido del Nuevo Los Cármenes ante el Granada. El brasileño se sintió atacado por los jugadores nazaríes por las patadas que dieron para frenarlo. 



Acabó con la sensación de que se ha abierto la veda contra él y que todo vale para frenarle con la complacencia de la clase arbitral.

Un desborde de Vinicius obligó a Martínez Munuera a mostrar la cartulina roja a Monchu después de darle un patadón sin balón de por medio. El jugador del equipo andaluz se enfureció después de ser regateado por el futbolista del Real Madrid. con el que ya venía picado después de quedar en evidencia ante la velocidad y desborde del madridista.

Por esta razón, Vinicius le dijo lo siguiente al árbitro: "Siempre es igual en todos los partidos, siempre igual conmigo". Al ser un regateador y tener éxito con su talento pues los rivales sólo pueden frenarle a base de faltas. 



El caso es que el colectivo arbitral no está a favor del Real Madrid en ninguna ocasión, por lo que Vini recibe y recibe y hasta que no se sobrepase lo excesivo no se empezarán a ver tarjetas. 

 


Deja tu Comentario