2021-11-23 17:11 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Courtois denuncia represalias de la FIFA contra él

"Lo del ‘The Best’ no me sorprende tanto por lo que pasó hace un mes, por unos comentarios míos sobre el calendario y los muchos partidos que se juegan", ha dicho el portero belga.



Thibaut Courtois fue el jugador escogido por el Real Madrid para hablar en la previa del encuentro que este miércoles disputarán los blancos ante el Sheriff (21.00 hora española). Además de hablar del partido, el belga también elogió a Hazard y apuntó a la FIFA por su desplante en las nominaciones de The Best.

Peligros del Sheriff



“Sabemos que tenemos un partido difícil, ellos defienden bien y son peligrosos a la contra como ya vimos en casa. Queremos hacer un buen partido y sellar la clasificación para la próxima fase”.

Dejar la portería a cero

“En algunos partidos hubo mala suerte. En Granada fue un balón desviado, ante el Elche también fue evitable. Estamos defendiendo bien como equipo y los que estamos encajando han sido en minutos finales. Obviamente prefiero ganar 0-4 pero si al final ganamos, perfecto. El dejar la portería a cero siempre es importante, especialmente de cara a los partidos más complicados”.



No está nominado al ‘The Best’ entre los cinco mejores porteros

"Los trofeos colectivos siempre son más importantes que los individuales. Prefiero ganar la Liga y la Champions que cualquiera de los individuales. Lo del ‘The Best’ no me sorprende tanto por lo que pasó hace un mes, por unos comentarios míos -sobre el calendario y los muchos partidos que se juegan-. Yo sé lo que valgo, sé lo hago. Tengo el reconocimiento de mis compañeros y del club y eso es lo más importante. No voy a decir más sobre eso. He comentado lo que opino. No sé quién decide, hay grandes porteros que están ahí y nada más”.

Defensa total a Hazard

“La última semana no entrenó por enfermedad. Le conozco desde hace mucho y su sueño siempre jugar en el Madrid. Le veo entrenando con ganas, con alegría y con la ilusión de ayudar al equipo. No es fácil, cuando no has jugado mucho por las lesiones, jugar al mejor nivel. Lo conseguirá y va a aportar mucho a este equipo. No podemos olvidarnos de su calidad porque hoy en día eso se olvida muy rápido. Es de los mejores del mundo pero esa calidad y ese talento no se van tan fácil. No podemos matarle pensando que es un jugador cualquiera porque no lo es”.

El peligro del Sheriff

“Jugamos un partido importante, no hay partidos fáciles, eso no existe. Sabíamos que defendía bien y que tenían calidad. Nos faltó atinar mejor. Hay que ser agresivos y desde el primer minuto enseñarles que no van a tener opción. Sabemos que tenemos que ganar el partido”.

 


Deja tu Comentario