2021-11-23 09:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

Lo que callan en Madrid: El penalti a Nico del que no interesa hablar

El agarrón-pisotón de David López a Nico dentro del área no ha merecido la atención de los medios madrileños/madridistas: Hubo contacto y más que suficiente.



El aparato de propaganda al servicio de Florentino Pérez, el mismo que se queja de que en Movistar comenten los partidos Valdano, Álvaro Benito y Roberto Carlos, se ha encargado de generar mucho ruido en las últimas horas apuntando hacia los árbitros y sus supuestas ayudas al Barça.

Y han puesto como ejemplo el penalti que Del Cerro Grande señaló contra el Espanyol en el último derbi. Los sesudos analistas de la caverna de Florentino han llegado a conclusiones contundentes: "el contacto de Cabrera sobre Memphis es mínimo e insuficiente". 



Ellos, la claca mediática de gaiteros al servicio de Florentino Pérez, deciden la suficiencia de un contacto y lo que es penalti o no lo es. Todo sea para generar la falsa imagen de un Barça ayudado por los árbitros y un Real Madrid perjudicado.

Agarrón y pisotón a la vez

Dentro de esta estrategia se entiende que los medios madrileños/madridistas hayan silenciado otra jugada clamorosa que se produjo en el mismo partido en el área del Espanyol, cuando David López agarra y pisa a Nico dentro del área. El árbitro, naturalmente, no pitó nada. 

Si lo que buscaban era contacto. ¿Se puede contactar más y mejor que pisando el pie del rival y, de paso y por si acaso, agarrarle para que no prosiga con su avance hacia la portería contraria?



De esto no han hablado los "expertos" de Madrid. No interesa. Sería tanto como admitir que el Barça fue perjudicado por el árbitro en el derbi. Y eso lo tienen prohibido.

Ya hemos visto a Florentino Pérez quejándose de Movistar + porque no es neutral. La neutralidad para Florentino Pérez es lo que hace Josep Pedrerol y el club de fans que el "Ser Superior" tiene repartidos por los medios madrileños/madridistas. Está tan acostumbrado al jabón, que cuando no hay jabón llora.

Este es el que presumía de poner y quitar presentadores en programas de televisión. 


Deja tu Comentario