2021-11-23 21:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

Xavi: "Somos el Barça y vamos a Múnich a ganar"

"Este es el Barça que queremos, hemos hecho un gran partido y me voy satisfecho". Esta es la versión de Xavi sobre el empate a cero con el Benfica.



A pesar del resultado y de la falta de goles, Xavi Hernández acabó el partido satisfecho, convencido de que esto no se ha acabado y de que el Barça puede ganar en Múnich al Bayern.

El partido



"Hemos sido muy superiores al Benfica. Si hubiéramos metido un gol nos hubiese sabido a partidazo. Pero tenemos que ir a ganar a Múnich. Creo que hemos jugado muy bien. Es el Barça que queremos, la idea la van cogiendo. Hemos hecho un gran partido. Tenemos que ser más eficaces. Actitud envidiable, afición espectacular".

El papel de Dembélé

"Ha cambiado un poco el partido. Tener jugadores que desbordan en banda da más miedo al rival. Ha generado ocasiones y es un jugador para marcar diferencias. Hemos merecido ganar pero el fútbol tiene estas cosas2.



¿Se puede ganar en Múnich?

"Somos el Barça y dependemos de nosotros. Saldremos con actitud, solidaridad, responsabilidad en defensa. En el tema de valores y actitud, me voy satisfecho. Nos ha faltado el gol".


Deja tu Comentario