2021-11-24 02:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Barça está dispuesto a vender a Pedri al Bayern por 100 millones

Anuncian una oferta del Bayern por el Golden Boy, al que multiplicarían por cuatro sus ingresos actuales. El Barça no se cierra a la negociación si alcanza los 100 millones.



El diario As anuncia un "ofertón" del Bayern Múnich por Pedri, que acaba de ganar el Golden Boy, Balón de Oro reservado para jugadores menores de 21 años.

Pedri viene de renovar  hace poco más de un mes el contrato que le vincula al FC Barcelona hasta 2026. Y su cláusula de rescisión es de mil millones de euros. La cantidad es lo suficientemente importante como para obligar a una negociación. ¿Está dispuesto el Barça a negociar por Pedri? La respuesta es sí.



El Bayern quiere aprovechar las penurias económicas del Barça

En Alemania no ignoran las dificultades financieras que padece el Barça y saben que en este momento un ingreso importante por un traspaso aliviaría considerablemente la situación del club azulgrana.

Y con eso juegan. Aunque Pedri es "intocable", la aparición de Nico y de Gavi en los últimos meses conseguirá, como mínimo, que Joan Laporta y sus avalistas estudien la oferta muniquesa.

Pedri es un jugador de vital importancia en el actual Barça, pero no es absolutamente imprescindible, Xavi tiene para su centro del campo, además, del canario, a Busquets, Frenkie De Jong, Gavi, Nico y Riqui Puig. 



100 millones, precio de partida

MB ha podido saber de fuentes próximas a la directiva del FC Barcelona que Pedri no está en venta, pero que el club estudiará cualquier propuesta que llegue por alguno de sus jugadores. Si la oferta alemana supera los 100 millones de euros, el club estaría dispuesto a asumir la venta de Pedri.

En este momento para los gestores del club es más importante garantizar la viabilidad económica del Barça, aunque ello suponga el sacrificio de una de las piezas más importantes de su plantilla.

Según informa As, el jugador ya conoce la oferta del Bayern de Múnich, que cuadriplicaría los ingresos que tiene actualmente en el Barcelona. El Bayern ya pagó hace dos años 80 millones por Lucas Hernández, que no ha acabado de ofrecer el rendimiento esperado en Múnich. Por Pedri estarían dispuestos a llegar a 100 millones.

 

 

 

 


Deja tu Comentario