2021-11-24 14:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

Varapalo de Figo a Florentino Pérez: "La Superliga está muerta"

"No sólo la UEFA, todo el mundo del fútbol está en contra de la Superliga", ha dicho el primero de los fichajes galácticos de Florentino Pérez.



Luis Figo trabaja ahora para la UEFA y fuera del poder de influencia de Florentino Pérez. Por eso se ha atrevido a cuestionar la iniciativa del mandatario blanco intentando acabar con la Champions League para imponer una nueva competición: la suya.

Florentino Pérez quiso pasar a la historia como el "inventor" de la Superliga y se lleva zascas por todos los lados. Incluso los suyos, como Luis Figo, cuestionan sus métodos en el golpe de estado en toda regla que ha intentado perpetrar en el fútbol europeo alzándose contra la UEFA.



Y Figo, que ahora se gana la vida en la UEFA, ha salido a cantarle las cuarenta al presidente blanco, con quien, por cierto, no se lleva bien porque le culpa de su salida del club y de las formas que empleó para echarle.

"Todos están contra la Superliga"

Figo se ha despachado a gusto contra Florentino Pérez y sus proyectos en un acto que ha tenido lugar en las bodegas riojanas de Marqués de Murrieta, y ha sido muy claro: "Están intentando sacar a los muertos del cajón. La Champions tiene muchos años de historia y es lógico que mejore según va cambiando la sociedad y el propio fútbol. Lo que me extraña es que equipos que estaban en la asociación de clubes y colaborando en el nuevo formato de la Champions, crearan por detrás una nueva competición". Poco menos que acusa a Florentino Pérez de "traición" a la UEFA.

El exfutbolista portugués ha añadido: "La UEFA no está en contra el equipo A, B o C, ni de ningún equipo. Fueron esos equipos los que tomaron la decisión de buscar otra competición. Salían beneficiados 20 equipos y es lógico que en este caso los demás racional. No solo es la UEFA, todo el mundo de fútbol está en contra de la Superliga. Está muerta".




Deja tu Comentario