2021-11-25 05:11 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Peligra Mbappé: Lo de Pochettino al United y Zidane al PSG es cuestión de horas

El cambio de técnicos está al caer y en el Real Madrid ven ahí una maniobra del PSG para tratar de convencer a Mbappé con el fin de que siga en París y rechace la oferta blanca.



Zinedine Zidane podría aparcar su sueño de dirigir a la selección francesa para ponerse al mando del PSG la próxima temporada. Según informa Le Parisien, los contactos entre el equipo parisino y el extrenador del Real Madrid se han repetido durante las últimas semanas y se confirmaron con un reunión en el Royal Monceau.

El entrenador galo acudió al lujoso hotel de París junto a Leonardo y Jean-Claude Blanc, director general del PSG que conoce a la perfección a Zidane y entre los tres acercaron posturas.



La idea del PSG, según el citado medio, es que Zidane se convierta en su próximo entrenador del equipo parisino a partir de la próxima temporada. El actual entrenador es Mauricio Pochettino, que ha perdido la confianza de los dueños del club, tendría apalabrado su fichaje por el Manchester United, que también tentó a Zidane. 

El técnico argentino no confirmó tras el encuentro ante el Manchester City si se sentará en el banquillo del club en los octavos de final de la Champions y los rumores que le sitúan en el Manchester United siguen circulando en Inglaterra.

La primera reunión entre el PSG y Zidane se produjo durante el último verano, aunque las negociaciones no avanzaron lo más mínimo. Zizou acababa de finalizar su estancia en el Real Madrid y estaba agotado de los banquillos.



¿Qué pasará con Mbappé?

El principal deseo del técnico galo es asumir la responsabilidad de la selección francesa cuando Didier Deschamps deje el cargo tras el Mundial de Qatar, pero si ficha por el PSG, podría perder dicha oportunidad.

Queda ahora la duda de lo que pasará con Mbappé, cuyo fichaje por el Real Madrid está apalabrado para el próximo verano. Zidane era uno de sus argumentos para ponerse la camiseta del Real Madrid. El hecho de que Zidane aterrice en el Parque de los Príncipes podría dar un vuelco a la situación.

En el Real Madrid están convencidos de que el fichaje de Zidane por el PSG no es más que una maniobra para intentar retener a Mbappé en París. De cualquier forma, en el club blanco tienen hablado este tema con el jugador y cuentan con su promesa de que aúnque Zizou sea el entrenador del PSG su deseo de fichar por el club blanco no cambiará.


Deja tu Comentario