2021-11-27 10:11 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Di María ya ve a su compañero Mbappé en el Real Madrid

"Querríamos decirle que no se vaya, pero son decisiones personales". Di María confirma que Mbappé ya ha tomado la determinación de irse del PSG.



Ángel Di María, exjugador del Real Madrid y actualmente en el PSG, deja entrever en una entrevista concedida a RMC Sport que Mbappé tiene más que decidido abandonar París en junio para incorporarse al Real Madrid.

Di María, que convive diariamente con Mbappé en el PSG, sabe perfectamente cuáles son los planes de su compañero y que éstos no pasan por renovar el contrato que le vincula al PSG.



En la entrevista que ha concedido a RMC Sport, sin confirmar que Mbappé se irá, lo viene a indicar con una respuesta pesimista mientras afirma que el vestuario no va a intervenir en el tema porque se trata de una cuestión personal suya.

“No hemos intervenido, la realidad es que es una decisión personal este tipo de cosas. Kylian sabe qué dirección quiere dar a su vida, a su carrera como jugador. Obviamente querríamos decirle que renueve, que no se vaya, pero son decisiones personales". Y parece quedar claro cuál es la decisión de la estrella gala.

"La conexión que he tenido con Mbappé...". Di María ya empieza a hablar en pasado

Di María ha afirmado que "es un regalo tener la oportunidad de jugar con él. Sabemos que cualquier balón que le metamos en profundidad lo va a aprovechar para marcar. Es realmente impresionante. La conexión que he tenido con él es realmente buena y poder jugar con jugadores así es extraordinario”.



El mediapunta argentino ya empieza a hablar en pasado sobre Mbappé, es una pista que invita al optimismo para los aficionados del Real Madrid. También es positivo que sus compañeros no tomen partido e intenten convencerle para que siga.

 


Deja tu Comentario