2021-11-29 09:11 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Benzema-Vinicius: La pareja más letal de Europa

Estas son las estadísticas de los autores de los goles del Real Madrid ante el Sevilla.



Vinicius y Karim Benzema son la pareja de moda. Todo lo que tocan los convierten en gol y están llevando en volandas al Real Madrid a lo más alto en España y en Europa. Anoche, ante el Sevilla, suyos fueron los dos goles que permiten al equipo blanco sumar tres puntos más.

Vinicius realizó siete regates y sus dos disparos fueron a puerta. Benzema realizó 48 toques y ganó todos sus duelos durante el partido.



El madridismo se 'quitó el sombrero' tras la actuación del brasileño y el francés frente al Sevilla. Un auténtico 'zapatazo' de Vinicius en los minutos finales decantó el partido de cara a los blancos. Benzema anotó el primer gol tras un Madrid que no atravesaba sus mejores minutos en el campo y sirvió para 'revivir' a los de Ancelotti en el Bernabéu.

Vinicius jugó 89 minutos y Benzema completó el partido. Todos los tiros del brasileño y del francés fueron a puerta, Karim disparó una vez y fue el gol, y el extremo blanco, de los dos que completó, uno de ellos fue el tanto de la victoria. Benzema saldó con éxito el único regate que intentó. Sin embargo, 'Vini' realizó siete a lo largo del encuentro completando dos de ellos.

Benzema tocó el balón hasta en 48 ocasiones y Vinicius en 49, ambos estuvieron participativos a lo largo del partido. Su acierto de pase fue alto, 85% y 83% respectivamente, además, ambos completaron el único balón en largo que intentaron. 



El punta francés ganó los dos duelos en suelo que disputó, sin embargo, el único duelo aéreo que tuvo lo perdió. Vinicius ganó seis duelos de los 15 que tuvo durante el encuentro, pero perdió hasta en 16 ocasiones el balón, Karim, sin embargo, solamente perdió 9. Y por último, 'Vini' fue el único que recibió falta, hasta en dos ocasiones.

Ambos demostraron que continúan a un altísimo nivel y son, ahora mismo, una de las delanteras más temidas de Europa. Benzema, en su gol, fue el más listo de clase y aprovechó el rechace de Bono para anotar el primero de los blancos. Vinicius marcó uno de los goles de este año, un 'cañonazo' directo a la escuadra derecha del guardameta hispalense que poco tuvo que hacer.


Deja tu Comentario