2021-11-29 13:11 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Ni siquiera ha ido a París: Benzema ya sabe que no ganará el Balón de Oro

Benzema se ha ahorrado el viaje a París. Ni ha concedido una entrevista a France Football ni se ha sometido a una sesión de fotos con el trofeo, algo que sólo ocurre con el ganador.



Los finalistas y candidatos al Balón de Oro, que se entrega esta noche en París, están ya en el hotel Chatelet velando armas a la espera del inicio de la gala.

Están todos menos tres: Ni Jorginho, ni Cristiano Ronaldo ni Benzema han viajado a París, lo que ya es una pista de que ninguno de los tres ganará el Balón de Oro.



Benzema ya sabe que no ha ganado el Balón de Oro

No es necesario esperar al anuncio de las votaciones. Benzema, como Cristiano Ronaldo, sabe que el ganador acude a París sabiendo que ha ganado, porque previamente ha concedido una entrevista a France Football y se somete a una sesión fotográfica.

Y Benzema sabe que, sin entrevista y sesión de fotos previas, no hay Balón de Oro, por lo que ha optado por quedarse en casa a la espera de una mejor ocasión.

Los pronósticos apuntan a Leo Messi como ganador, por delante de Robert Lewandowski y el propio Benzema, que conseguiría subir el cajón del podio.



Sería el séptimo Balón de Oro de Messi, que de confirmarse los pronósticos, aventajaría en dos galardones a Cristiano Ronaldo.


Deja tu Comentario