2021-11-30 07:11 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Hasta Messi le daría el Balón de Oro a Lewandowski

El propio Messi admitió en el escenario la injusticia que se ha hecho con el delantero polaco al no concederle el Balón de Oro.



A Leo Messi hasta le dio un poco de vergüenza subir al escenario del teatro de Le Chatelet para recibir el Balón de Oro. Esta fue su peor temporada con el Barcelona y en el PSG está todavía por empezar a jugar, mostrándose como un jugador vulgar y prescindible que sólo ofrece destellos de vez en cuando.

Por eso, cuando recibió el Balón de Oro, se acordó de Robert Lewnadowski e incluso instó a la organización a que repare la injusticia y busquen la manera de premiar al que ha sido mejor jugador del mundo en estos dos últimos años junto con Benzema.



Estaba cantado que Lewandowski habría ganado el Balón de Oro la temporada pasada, como campeón de Europa, goles y rendimiento. Pero no se organizó el certamen y se quedó sin premio. Y Messi, que nunca esperó volver a ganar el premio, porque ya tiene una edad y su rendimiento está en decadencia, se llevó una sorpresa morrocotuda.

Desde el escenario, sin embargo, reclamó una reparación para Lewandowski: "Es una noche especial para mí. Es un honor pelear con Lewandowski, fuiste el ganador del Balón de Oro del año pasado y France Football te lo debería dar. Fuiste justo ganador, tendrías que tenerlo en casa también".

Todo estaba preparado para que un nuevo parisino recibiera el premio en París. Hasta engalanaron la Torre Eiffel para celebrar el éxito de Messi. Era el año del PSG, antes de que se marche Mbappé, y Messi ha sido el gran favorecido.



El colofón es que Benzema, el único que podía cuestionarle a Lewandowski el Balón de Oro no ha quedado ni tercero. Se entiende que no quisiera ir.

 


Deja tu Comentario