2021-11-30 11:11 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Toni Kroos no se corta: "Messi no merece el Balón de Oro"

"Este año debería haber otros jugadores por delante de Leo Messi", ha dicho Toni Kroos, indignado con el ninguno a Benzema.



Toni Kroos no ha ocultado su indignación por el pasteleo que se ha producido en la votación del Balón de Oro: "Messi no se lo merece".

Así de rotundo se ha expresado en su podcast. Ni Messi se merecía el Balón de Oro ni Benzema el ninguneo al que ha sido sometido quedando relegado a la cuarta plaza. ¿Qué más tiene que hacer Benzema para que se le reconoazcan sus méritos?



"Otros lo merecieron más"

Toni Kroos, ya veterano, y sin miedo a que sus comentarios puedan tener respuesta en la organización del Balón de Oro en forma de represalias, se ha soltado el pelo en contra de una votación que no premia al mejor.

"¿Por qué no ganó Benzema el Balón de Oro? Lo que falla en la elección es sobre todo el primer puesto. Leo no se lo merece. No hay duda de que junto a Cristiano, ha sido el jugador de la última década, pero este año debería haber otros por delante", ha dicho el alemán. 

Kroos comparte la opinión de muchos aficionados. No sólo Benzema debería estar por delante de Messi. Otros futbolistas han hecho más méritos que él para ganar el Balón de Oro. Da la sensación de que, a pesar de su evidente declive, Messi ganará el Balón de Oro hasta el día que decida retirarse.



 

 


Deja tu Comentario