2021-12-01 12:12 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Ibrahimovic empuja a Mbappé a fichar por el Real Madrid

"Mbappé necesita un entorno más estructurado, como el del Real Madrid", ha dicho Zlatan Ibrahimovic



A Florentino Pérez le salen colaboradores espontáneos en la tarea de rescatar a Kylian Mbappé del PSG para abrirle las puertas del Bernabéu y del Real Madrid. El último, Zlatan Ibrahimovic, un exjugador del Barça, por cierto.

Zlatan Ibrahimovic es un futbolista peculiar que destaca tanto en el terreno de juego como cada vez que toma la palabra. El futbolista estuvo junto a Mbappé en la Gala del Balón de Oro y le recomendó fichar por el Real Madrid, aunque al presidente del PSG le recomendó no venderle.



El delantero sueco ha concedido una entrevista al diario italiano Corriere della Sera y ha repasado su carrera, una carrera plagada de historias y polémicas en la que se encuentra el PSG.

Ibrahimovic fue uno de los primeros futbolistas del proyecto multimillonario de Nasser Al-Khelaifi y fue uno de los futbolistas que comenzó a asentar la dinastía en Francia a base de talonario.

El jugador estuvo en la gala del Balón de Oro y mantuvo una conversación con Mbappé: "Le aconsejé a Mbappé que dejara el PSG. Necesita un entorno más estructurado, como el del Real Madrid."



Eso sí, Ibrahimovic hizo un favor por esa parte al Real Madrid pero también dio su contrafavor al PSG, puesto que habló con el presidente Nasser Al-Khelaifi y le recomendó que no vendiera a Mbappé: "Luego le dije al presidente del PSG que no lo vendiera”.

Por suerte para los madridistas, Mbappé se convertirá en agente libre a partir del 1 de enero y podrá negociar con el Real Madrid sin intermediarios y sin tener que incluir al PSG en las negociaciones.

Eso sí, Mbappé debe mantenerse firme ante las fuertes intentonas del PSG por renovar, puesto que en este último mes se van a intensificar hasta el 30 de junio de 2022 que es la fecha que finaliza su contrato con el equipo de París.


Deja tu Comentario