2021-12-01 22:12 FC Barcelona Por: Fede Peris

Otro fiasco de Messi: Vuelve a quedarse en blanco ante el Niza

Messi ha ofrecido el Balón de Oro que consiguió con el Barça a la afición del PSG y después ha sido incapaz de conducir a su equipo a la victoria ante el modesto Niza.



Leo Messi ha ofrecido el Balón de Oro de 2021 que ha ganado con la camiseta del Barça y Argentina a la afición del PSG en la previa del encuentro de liga que le enfrentaba al Niza. El partido no estuvo a la altura de la fiesta de Messi, que volvió a defraudar y apenas aportó nada el juego ofensivo de su equipo.

Messi suma ya ocho partidos de Liga con el PSG. Apenas ha logrado un gol. Un registro ridículo teniendo en cuenta lo que en él siempre ha sido habitual vistiendo la camiseta blaugrana.



La fiesta acabó mal con otro partido decepcionante del PSG ante un equipo sin estrellas que se comportó con mucha seriedad.

Ausente por lesión Neymar, el PSG ha jugado a enviar balones largos a Mbappé y Messi no ha conseguido imponer su juego ni liderar el fútbol que hacía su equipo.

Y el PSG ha generado muy poco peligro. Messi y Mbappé parecían estar en la gala del Balón de Oro más que sobre un rectángulo de juego con la obligación de ganar.



Pochettino tuvo que dar entrada a Verratti y Paredes en la segunda mitad, a pesar de que quería darles descanso.

Pero no ha aparecido el Balón de Oro, como esperaban los aficionados, para resolver el encuentro. Lo que veían por televisión cuando Messi jugaba, ya no se produce en el PSG. Messi ha marcado cero goles, ha dado cero asistencias y ha perdido 21 balones.

 


Deja tu Comentario