2021-12-01 08:12 FC Barcelona Por: Fede Peris

Quique Setién todavía no ha cobrado el finiquito del Barça

Eder Sarabia, el entrenador de Piqué en el Andorra, desvela la situación que está viviendo Quique Setién tras su cese en el Barça.



Lo ha desvelado Eder Sarabia, ayudante en el Barça de Quique Setién y actualmente empleado de Gerard Piqué como entrenador del Andorra: El técnico cántabro, cesado en el Barça, todavía no ha cobrado el finiquito del club azulgrana.

Lo desveló en una entrevista concedida anoche a El Larguero de la Cadena SER: "Está cerca de resolverse. El Barça ha entendido que cuando hay contratos de por medio hay que cumplirlos. Mi hermana, que es abogada, me ha dicho que esta directiva con Laporta ha entendido que hay que resolver las cosas como Dios manda".



Koeman ya ha empezado a cobrar

Joan Laporta le ha pedido tiempo a Setién para cobrar lo que le adeuda el Barça, el mismo que le pidió a Koeman, pero éste, consciente de los antecedentes, se preocupó de especificar las fechas de pago sin dejar ningún cabo suelto.

Por otra parte, en la misma entrevista, Sarabia ha desvelado también cómo es su relación con el presidente del Andorra, Gerard Piqué, que hace dos años estaba a sus órdenes en el Barça. Y ha justificado la ausencia de Piqué en el palco de Andorra para celebrar el pase de su equipo a la siguiente ronda de la Copa: "Él tiene sus cosas".

Lo que sí ha dejado muy claro es que él habla con Piqué después de cada partido: "Lo sigue muy de cerca, se ve todos los partidos. Hoy hemos hablado. Tenemos mucha ilusión en esta competición"



Y ante un hipotético Andorra-Barça en la Copa, ha comentado: "Se lo íbamos a poner difícil y en momentos determinados les quitaríamos el balón".

¿Se imaginan un Andorra-Barça, con Piqué en el bando blaugrana peleando contra sus propios intereses en el Andorra, club del que es el mayor accionista?


Deja tu Comentario