2021-12-02 00:12 Fichajes Por: Fede Peris

Se ofrece al Real Madrid: Benzema, Vinicius, Mbappé y... ¿Lewandowski?

El futbolista de moda en Europa quiere adelntar un año su salida del Bayern y acabar su carrera deportiva viviendo la experiencia de ser jugador del Real Madrid.



Si la llegada de Kylian Mbappé para la próxima temporada no ofrece dudas en el Real Madrid, su acompañante en esta aventura, Erling Haaland, podría dejar paso a lo que sería un auténtico bombazo: Robert Lewandowski. El delantero polaco puede estar disponible este verano y él se muere de ganas de ponerse la camiseta blanca madridista.

Seis años seguidos marcado 40 o más goles

Ya tiene 33 años, pero está en el mejor momento de su carrera. Para buena parte del mundo del fútbol, suyo debió ser el Balón de Oro que el lunes se regaló a Leo Messi. Es el goleador por excelencia, ha logrado con el Bayern en las seis últimas temporadas 40 o más goles. 55 y 48 en las dos últimas. Y este año lleva 25 goles en 20 encuentros.



Informa hoy el diario As de que Lewandowski quiere probar una nueva experiencia antes de afrontar su retirada firmando su último gran contrato con un gran club, y que su sueño es acabar sus días como futbolista en el Real Madrid. El mismo medio asegura que ha encargado a su agente que resuelva su situación en el Bayern, con el que tiene contrato hasta 2023.

El delantero polaco tiene la certeza de que resolver su contrato con el Bayern un año antes del final no será un problema habida cuenta de lo mucho que ha hecho por el equipo bávaro durante su estancia en Múnich.

Lewandoski espera el premio de la libertad y quiere vivir intensamente sus últimos años de carrera, a ser posible en el Real Madrid, junto a Mbappé, Benzema y Vinicius. Una delantera absolutamente insuperable.



El Real Madrid tiene la Operación Haaland en marcha, pero duda

Y su agente, Pini Zahavi, está en ello. Zahavi es el agente que llevó a Neymar al PSG y a David Alaba al Real Madrid. Ahora se trataría de repetir la experiencia con Lewandowski.

El Real Madrid espera con prudencia el devenir de los acontecimientos, habida cuenta de que también está en marcha la operación Haaland, que es más una apuesta de futuro, pero el precio del traspaso, su ficha y las comisiones que bailan en la operación podrían dar al traste con el interés madridista en el noruego.

Otra cosa sería que la contratación de Lewandowski pudiera producirse a coste cero, tal y como espera el propio jugador. Seguramente en los despachos de su club no están muy de acuerdo con su criterio.

 


Deja tu Comentario