2021-12-01 16:12 FC Barcelona Por: Fede Peris

Todibo descubre los privilegios de Messi en el Barça

El central francés, que hoy se enfrentará a Messi con el Niza, recuerda que en los entrenamientos del Barça había que levantar el pie cuando el argentino tenía el balón.



Jean-Clair Todibo, el defensa francés que no llegó a cuajar en el Barça por cuestiones extradeportivas, recuerda sus años compartiendo vestuario con Leo Messi en el Camp Nou horas antes de enfrentarse a él en el PSG-Niza de esta noche.

Todibo ha desvelado sobre sus recuerdos de Messi que en el Barça "“En los entrenamientos defendíamos de forma diferente a Messi porque no podíamos lesionarle. Había que levantar un poco el pie con él para no lesionarle”. Anteriormente había manifestado que "Aprendí mucho junto a Messi e incluso le robé algunos balones, con cuidado de no lastimarle, claro"



Messi sólo lleva un gol en la liga francesa

Hoy será diferente, defendiendo los colores del Niza podrá utilizar todo su poderío físico para frenar al delantero argentino en la que será la primera oportunidad en la que se enfrenten.

Todibo ha bromeado: “Creo que va a reconocerme", después de dos años en los que se han perdido de vista. El central francés ha reconocido que "va a ser necesario estar muy atento con él, me gusta defenderle, es un duelo y un desafío para mí. El hecho de que un jugador me encare y que yo también lo desafíe si recupero el balón es algo que me motiva bastante”. 

Messi no está teniendo una afortunada actuación en la liga francesa. Después de seis partidos apenas ha anotado un gol, aunque en la última jornada, ante el Saint-Etienne, el PSG anotó tres goles y Messi dio la asistencia en los tres.




Deja tu Comentario