2021-12-01 09:12 FC Barcelona Por: Fede Peris

Tomás Muller raja contra el Balón de Oro de Messi y advierte que el Barça pagará los platos rotos

"Lo de Messi es una gran motivación para mostrar al mundo del fútbol lo que está pasando con el fútbol alemán en el Bayern-Barça", ha dicho Thomas Müller.



Thomas Müller, una de las estrellas del Bayern Múnich, se ha sumado a la corriente crítica que impera en Alemania contra el Balón de Oro concedido a Leo Messi y avisa de que el Barça pagará los platos rotos el próximo 8 de diciembre en el Allianz Arena.

El delantero del Bayern ha mostrado su indignación en los medios alemanes por lo que considera un ninguneo a su compañero Robert Lewandowski, que en su opinión debería haber recibido el Balón de Oro:



"Desde un punto de vista bávaro, polaco y también desde un punto de vista alemán, la concesión del Balón de Oro anoche fue definitivamente una decepción. Para algunos, incluso un poco más. Aunque he estado en el negocio por un poco más de tiempo y, por lo tanto, no me sorprendió mucho el resultado (fue similar con Franck Ribéry en 2013), todo este asunto ha formado una reflexión en mí cada vez más sólida: Tenemos grandes jugadores en la Bundesliga y no tenemos que escondernos. Sin embargo, para el reconocimiento mundial, se necesitan más éxitos internacionales".

"Lo de Messi es una motivación para el Bayern contra el Barça"

Y ha añadido: "Para mí, también, esta es una gran motivación para poner todo en la balanza con el objetivo de de traer la Liga de Campeones de vuelta a Múnich y para mostrar al mundo del fútbol lo que está pasando. Y, sobre todo, lo que el fútbol alemán puede ofrecer. Tenemos la próxima oportunidad de hacerlo el próximo miércoles en el partido de la Liga de Campeones contra el FC Barcelona. ¡Abordémoslo!", ha dicho.

El Bayern ha encontrado en el Balón de Oro un argumento motivacional para demostrar ante el Barça el próximo día 8 el valor del fútbol alemán. Inicialmente parecía que el Bayern afrontaría el encuentro sin motivación, dado que no se juega nada como primero de grupo matemáticamente. Las bajas por Covid también pueden influir, así como que el partido se desarrolle a puerta cerrada.



Pero la designación de Messi como Balón de Oro puede ejercer el efecto contrario para el Barça. Müller admite que Messi es "el mejor jugador a nivel individual, pero creo que Robert Lewandowski habría merecido más esta vez".


Deja tu Comentario