2021-12-01 15:12 FC Barcelona Por: Fede Peris

VÍDEO. El altercado de Umtiti con unos aficionados: "¿Sabes lo que es el respeto?"

Umtiti se bajó del coche y se fue hasta los aficionados para exigirles respeto a su persona.



Se disponía esta mañana Umtiti a llegar a la Ciutat Esportiva Joan Gamper cuando tuvo que frenar con su coche por varios aficionados se cerrando el paso para hacerle parar y fotografiarse con él.

Los aficionados subían y bajaban del capó del coche mientras otros hacían fotos y grababan la escena en vídeo con sus teléfonos. Umtiti no salía de su asombro en el interior del coche.



Umtiti paró y esperó hasta que finalmente arrancó a toda velocidad y frenó unos metros más adelante. El futbolista del Barça se bajó del coche para encararse con los vándalos, que hablaban entre ellos un idioma árabe.

Umtiti les preguntó si sabían lo que era el respeto y les exigió respeto para su persona. Los aficionados, por llamarlo de alguna manera, se arrugaron y escucharon perplejos la reprimenda del jugador francés. "Ven aquí. ¿Pagas tú el coche? ¿Por qué tocas? ¿Sabes qué es el respeto?", les dijo Umtiti.

Se trata de una acción parecida a la que sufrió Ronald Koeman en sus últimos días como entrenador del Barça a la salida del Camp Nou, aunque en aquel caso la situación fue peor porque en el interior del vehículo se encontraba su esposa.



 

 


Deja tu Comentario