2022-01-01 02:01 Real Madrid Por: Redacción MB

El día que Morata le dedicó este gesto obsceno al Camp Nou

Morata se agarró los genitales para responder a un Camp Nou que le gritaba "¡Morata, qué malo eres!" y "¡Morata no tiene huevos!"



El fútbol está lleno de contrasentidos. Uno de ellos es el interés del Barça por Álvaro Morata, que no parece tener ninguna simpatía por el club blaugrana, ni la afición culé por él. Su gesto obsceno al público del Camp Nou en una de sus últimas visitas le deja retratado.

La reacción de Morata con un gesto obsceno

"¡Morata no tiene huevos, Morata no tiene huevos!" y  "¡Morata, qué malo eres!" le gritó la afición del Camp Nou a Morata en una de sus últimas visitas al Camp Nou defendiendo la camiseta del Chelsea.



Fue en 2018, en una eliminatoria de Champions League que enfrentó en los octavos de final al Barcelona y el Chelsea. El partido de ida en Stamford Bridge acabó con empate a uno. Y en la vuelta en el Camp Nou el Barça ya vencía por 3-0 cuando Morata saltó al terreno de juego.

Fue entonces cuando el Camp Nou empezó a dedicarle cánticos nada cariñosos. Morata, harto de soportar insultos, decidió responder cogiéndose con la mano sus genitales y dedicándole el gesto al respetable como respuesta a sus insultos.

Morata se ha enfrentado al Barça 11 veces con el Real Madrid, Atlético, Chelsea y Juventus. Sólo ha ganado tres veces: una con el Real Madrid, otra con el Atlético y la última el pasado año con la Juventus en la fase de grupos de la Champions League. En esos 11 partidos sólo ha sido capaz de anotar dos goles.



¿Será Morata culé desde pequeñito?

Sorprende que Joan Laporta se empeñe en fichar a Morata sabiendo que la afición del Barça no le quiere y sabiendo también cómo las gasta el jugador para menospreciar al público del Barça.

Pero el fútbol no tiene memoria y si finalmente se confirma el fichaje de Morata por el Barça no nos sorprendería nada que dijera que desde pequeñito ya sentía los colores blaugranas como propios. Ya lo hizo cuando fue presentado en el Atlético de Madrid.

 


Deja tu Comentario