2022-01-09 09:01 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

HH perjudicó al Real Madrid, aunque en Valencia vendan otra película

El árbitro debió señalar penalti en una clara mano de Piccini dentro del área. La misma jugada sí fue penalti contra el Real Madrid en Mestalla en la noche de los tres penaltis en 2020.



Pese a lo que digan en el Valencia, Hernández Hernández acudió al Bernabéu con el propósito marcado de amargarle la noche al equipo de Ancelotti. En su criterio de tarjetas, con su doble rasero en las pérdidas de tiempo, y con un penalti perdonado a Piccini lo dejó clarísimo. Luego señaló uno muy obvio sobre Casemiro y que adelantó a los blancos, y no dudó en señalar otro de Mendy en el área madridista.

Hernández Hernández tenía la intención de volver a perjudicar al Real Madrid, tal y como se esperaba, y por ello fue el jugador número 12 del Valencia. Desde el comienzo, en toda la toma de decisiones, ya se podia intuir que tenía esa voluntad para asaltar, nuevamente, a los blancos.



El criterio con las tarjetas amarillas

En el minuto 4 le perdonó una amarilla a Gayá, por zancadillear a Lucas Vázquez, y luego en algo parecido sí que decidia señalar, con amarilla para ambos, un lance entre Casemiro sobre Wass y de Militao.

Tampoco se pasó por alto, y se perdonó, el doble rasero que mostraba el colegiado canario en toda acción parada en la que el conjunto ché trató de raspar segundos al cronómetro. Sin embargo, la polémica mayor llegó en el minuto 20. Otro atraco consumado en el Bernabéu de HH ante el Real Madrid.

Pitó uno muy claro a Casemiro

Una mano de Piccini, al cortar un centro dentro del área, que se iba al limbo. En el minuto 20, sin tomas en las repeticiones de Movistar, y con un ángulo discutible para que no hubiese polémica. El tinglado en su máximo resplendor y con HH orquestrando una nueva vergüenza arbitral. 



En el 41' evitando lo inevitable, señaló penalti sobre Casemiro. El Valencia lo acorraló en las protestas, pero Benzema lo enchufó por la escuadra para poner al Real Madrid por delante en el electrónico. Mientras, para pedir un deseo con el milagro de Hernández Hernández. En el 75', para arreglarlo, pitó uno de Mendy para que el cuadro de Bordalás recortara distancias.

El doble rasero con Valencia y Real Madrid

Hernández Hernández no señaló una mano idéntica en el área del Valencia a la que protagonizó Lucas Vázquez hace dos años en Mestalla y castigó Gil Manzano

Quién no se consuela es porque no quiere y en Valencia han utilizado el penalti a Casemiro para montar una mala teoría de la conspiración. Eso sí, llama la atención que siempre hacen ruido cuando juegan contra el Real Madrid, y ponen la otra mejilla con sus amigos culés o atléticos.

En noviembre de 2020 (Mestalla), el Real Madrid sufrió un atraco como el de La Casa de Papel y en Valencia nadie dijo nada.  Nada más y nada menos que tres penaltis a favor del equipo local señaló Gil Manzano en una de sus actuaciones más chapuceras en Primera División.

Siendo una de ellas, la de Lucas Vázquez, una mano idéntica a la que no señaló anoche Hernández Hernández. Mendy la colgó por la izquierda y el balón dio en la mano de Piccini, que tenía colocado el brazo de forma antinatural. 

Cuando pierdes 4-1, como bien dijo José Luis Gayá, no puedes poner excusas. El Valencia planteó un partido flojo para enfrentarse ante el Real Madrid y se vieron arrollados. Dejaron jugar a Modric, Kroos, Benzema, Vinicius… Y todos sabemos lo que pasa cuando eso ocurre.

El Valencia, que hasta utilizó su cuenta oficial de Twitter para hablar de robo en el Bernabéu, dejó una imagen lamentable. Fue un equipo cobarde, con pocas ganas de jugar, y muchas de buscar culpables ante lo que se preveía una humillación. La prensa che ya intentó condicionar al árbitro antes del partido sin éxito. Hasta el año que viene, murciélagos.


Deja tu Comentario