2022-01-10 17:01 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El "fiestón" de Rodrygo que no ha gustado nada en el Real Madrid

El club no prohibe a Rodrygo celebrar su cumpleaños, pero ha habido enfado por ver bailar y saltar a tres jugadores del Real Madrid sin mascarillas y sin guardar la distancia de seguridad.



El vídeo se ha propagado como la pólvora a través de las redes sociales. En él se aprecia al futbolista del Real Madrid Rodrygo Goes celebrando por todo lo alto su 21 cumpleaños con compañeros y amigos bailando y saltando sin mascarillas.

A la celebración, que tuvo lugar en el domicilio del jugador madridista, acudieron sus compañeros Vinicius y Militao, así como familiares y allegados muy directos.



Una fiesta inoportuna

La fiesta, por su inoportunidad, poco antes de la disputa de la Supercopa, se celebró ayer y no ha gustado nada en el club, aunque no habrá sanciones, pero sí un serio aviso para que no se vuelva repetir.

Lo peor del caso es que puede verse a Rodrygo y sus invitados bailando y saltando sin portar mascarillas. En su descargo Rodrygo ha explicado al club que todos los invitados habian pasado por el requisito previo del test y que todos acudieron a la cita con la certeza de ser negativos.

De cualquier forma, el Real Madrid sufrió a finales de diciembre una feroz acometida del virus que causó estragos en su plantilla, lo que obligó a Ancelotti a acudir a San Mamés con un equipo de circunstancias entre los que faltaba el propio Rodrygo, por lo que desde el club se pidió a los jugadores que extremaran las medidas de seguridad e intentaran evitar concentraciones.



Luego, durante las vacaciones de Navidad, llegaron imágenes, a través de las redes sociales en las que se podía ver a jugadores del Real Madrid sin guardar la distancia de seguridad y sin mascarilla. Dos de ellos, courtois y Vinicius, dieron después positivo por Covid. 

Y a pesar de que Rodrygo se ha excusado en las redes sociales explicando que todos los invitados se sometieron a pruebas de antígenos, lo cierto es que el riesgo sigue ahí, y lo que más ha molestado en el club es que el jugador haya cometido la torpeza de publicitar en las redes su fiesta, con el agravante de que en ella había dos jugadores más de la plantilla blanca.

El club no prohibe a Rodrygo celebrar su cumpleaños con quien quiera, sino hacerlo sin adoptar las más elementales medidas de seguridad.

 


Deja tu Comentario