2022-01-10 16:01 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Mbappé se harta del PSG: "Estamos tocando fondo"

Mbappé se indigna ante los insultos recibidos por una niña de ocho años con síndrome de Vacteri por pedirle que siga en el PSG.



A medida que pasan los días, y pese a los infructuosos intentos del PSG por retenerle, Mbappé se convence más y más de que su sitio no está en París sino en Madrid. Al margen del deprimente empate cosechado ayer por el PSG en Lyon que deja al descubierto las carencias del equipo parisino, un hecho lamentable en las redes sociales ha acabado por hartar a Mbappé del PSG.

"Por favor, quédate en el PSG"

Camille, una niña de ocho años, fan del PSG y de Mbappé, que padece una "enfermedad rara", se dirigió a su ídolo en un vídeo colgado en twitter para pedirle que siga en Paris. Los radicales del equipo parisino, molestos con la decisión de Mbappé de marchar, la han tomado con la niña y el jugador ha estallado.



"En París y en Francia hay millones de fans que, como yo, te quieren mucho. Así que, por favor, quédate en el París Saint-Germain y sigue haciéndonos soñar durante mucho tiempo. Kylian, te deseo un muy buen año con el París Saint-Germain y la selección francesa. Por favor quédate en el PSG, y sigue haciéndonos soñar por mucho tiempo ... Te amamos”. Así se expresaba Camille en el vídeo. Y a continuación le han llovido los insultos por defender a un "traidor", lo que ha generado la indignación del futbolista.

"Estamos tocando fondo"

"Yo también te deseo un feliz año nuevo mi pequeña Camille. Sigue luchando como lo haces, nos das a todos una lección de vida. La violencia en los comentarios para un niño... Realmente estamos tocando fondo…", ha reflexionado Mbappé desde su cuenta de twitter.

Camille sufre el síndrome de Vacteri con sólo ocho años de edad. Se trata de una enfernedad sin tratamiento específico que tiene su origen en una asociación de malformaciones congénitas centradas en las vértebras, atresia anal, defectos cardíacos, fístula traqueo.esofágica, anomalías renales y anomalías en las extremidades.



El tema es lo suficientemente serio como para tomárselo en serio, más en serio que la renovación de un futbolista. Y Mbappé, impresionado con la situación, no ha querido pasar por alto el comportamiento de los energúmenos que se han cebado con Camille... Alguno de ellos ha acusado a la niña de ser el auténtico "diablo". Todo muy lamentable

Lejos de hacerle recapacitar, comportamientos como éste acrecientan el deseo de Kylian Mbappé de dejar París para iniciar una nueva aventura en el Real Madrid.


Deja tu Comentario