2022-01-11 11:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Barça ofrece a Memphis a la Juventus a cambio de Morata

Allegri reclama un recambio de garantías para dejar salir a Morata y el Barça le ofrece al internacional neerlandés.



Puede ser la gran operación del mercado de invierno. Memphis a la Juventus y Álvaro Morata al Barça. A pelo, sin dinero por medio. Es la operación que el Barça ha ofrecido a su gran aliado en la Superliga, la Juventus de Turín.

El Barça y Morata ya están de acuerdo

Sería un trueque similar al que ambos clubes hicieron hace dos años con Arthur y Pjanic, aunque en aquel caso la Juve añadió 10 millones al cambio. El Barça está muy interesado en Morata. Tanto, que ha llegado a un acuerdo con el jugador, a la espera de que la Juventus le deje marchar.



Y su entrenador, Massimiliano Allegri, ha anunciado que Morata no se toca si antes no le traen a un delantero centro igual o mejor que él.

Allegri apuesta por Mauro Icardi, que dejó buen recuerdo en el calcio tras su paso por el Inter y que ahora vive momentos de horas bajas en el PSG como suplente del tridente Messi-Neymar-Mbappé.

Morata llegaría gratis gracias a Griezmann

No le será fácil a la Juventus conseguir a Icardi. Y el Barça se lo ha puesto fácil a Allegri. Si quiere un recambio de garantías para Morata, ahí tiene a Memphis a coste cero.



De producirse el trueque, el Barça le sacaría rendimiento contable a la llegada de Memphis al Camp Nou este verano con la carta de libertad.

Morata llegaría cobrando un salario más bajo que el de Memphis y, por otro lado, la llegada de Morata saldría gratis porque quedaría compensada con los 40 millones que el Atlético debe pagar al Barça este verano como opción  de compra obligatoria por Griezmann. El club colchonero tiene los derechos sobre Morata y la salida de Griezmann al Metropolitano serviría para que Morata recalara en el Camp Nou.


Deja tu Comentario