2022-01-11 06:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

El PSG deja colgado a Dembélé y su agente dispara contra Xavi

A Moussa Sissoko no le gustó que Xavi alineara a Dembélé ante el Linares porque considera que ese día tenían que jugar los suplentes.



Ousmane Dembélé es un caso perdido para el Barça. Su agente, MoussaSissoko, acaba de lanzar una dura crítica contra Xavi Hernández, su valedor en el Barça. ¿Será precisamente por eso?

Cuando Xavi Hernández aterrizó en el Camp Nou lo primero que hizo fue reclamar a Laporta su renovación mientras anunciaba que iba a hacer de él el mejor futbolista del mundo en su posición.



A Dembélé no le gustó jugar en Linares

Y en eso está Xavi mientras se enfrenta al presidente con su postura de alinear a Dembélé hasta el último partido con contrato en vigor mientras Joan Laporta se muestra partidario de dejarle en la grada hasta el 30 de junio.

El agradecimiento de Dembélé y su agente a Xavi se traduce en duras críticas. En este caso por haber alineado a Dembélé en Linares, en la Copa del Rey, en un partido que Moussa Sissoko debe considerar de segundo nivel.

Sissoko ha ofrecido la versión del clan Dembélé en el diario francés L´Equipe: "A menudo, cuando hablamos de la renovación hablamos de dinero, pero no se trata solo de eso. También es la gestión del día a día, la gestión deportiva entrando sin entrenamiento justo después de pasar el Covid, es realmente difícil para nosotros".



Lo que separa a Dembélé del Barça solo es el dinero

Queda claro el punto de vista de Dembélé y su negociador. No se quieren ir del Barça por dinero, sino por culpa de Xavi, porque le alineó en Linares en un partido en el que tenían que haber jugado los suplentes. Es la moto que venden.

Lo que separa de Dembélé del Barça es dinero. Únicamente el dinero, aunque su agente trate de desviar la atención con otros asuntos que intentan dejar en buen lugar la imagen de su representado.

El PSG se borra

Parecen nerviosos. En las últimas horas se les ha caído la opción del PSG, que era la alternativa que más gustaba a Dembélé: volver a casa. Leonardo considera que Dembélé es un cromo repetido de Neymar y que el PSG ya cuenta con el original. Además, en caso de aceptar las exigencias económicas del representante, Dembélé cobraría más que Neymar en el PSG y eso supondria colocar una bomba en el vestuario parisino.

En las últimas horas, sin embargo, ha cobrado fuerza la opción del Chelsea, cuyo entrenador, Thomas Tuchel, ya dirigió a Dembélé en el Borussia Dortmund. Todo está en el aire. Lo que aún no ha quedado decidido es si Dembélé va a pasar los próximos seis meses jugando o en la grada.


Deja tu Comentario