2022-01-11 09:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

El ranking en Francia: Messi es más popular que Mbappé en su país

Las búsquedas de Internet en Francia sitúan a Messi por delante de Mbappé, Benzema, Cristiano Ronaldo y Neymar.



Aunque Leo Messi ya ha iniciado el declive de su carrera deportiva, sigue estando un escalón por encima de su compañero Kylian Mbappé, que todavía no puede sentarse a comer en su mesa. Tendrá que esperar a que el argentino cumpla más años.

Así lo demuestra el interés que generan ambos jugadores en Francia, según un estudio elaborado por Semrush, especializado en marketing digital que confirma que el nivel de popularidad de Messi en Francia es superior al de Mbappé.



Messi genera más interés que Mbappé, Benzema y Cristiano Ronaldo

Le Parisien se hace eco del estudio, que se basa en la búsquedas realizadas en 2021 en Francia. Messi lidera el ranking, destacado y por encima de Mbappé, Benzema, Cristiano Ronaldo y Neymar.

De esta forma, Messi se convierte en el jugador del año 2021 en Francia también en el apartado de popularidad entre la población. Los usuarios de internet le buscaron en internet 6 millones de veces solo en el mes de agosto, la fecha en la que se materializó su fichaje por el PSG generando la ilusión de los aficionados al fútbol franceses.

En el reparto promediado por meses también el balance es favorable a Messi, a pesar de que medio año 2021 lo pasó en Barcelona. El argentino generó en 2021 1.093.400 búsquedas en Internet. Mbappé se quedó en 823.100; Benzema en 634.900; Cristiano Ronaldo en 503.400 y Neymar en 490.000.



Como ha sucedido a lo lago de toda su carrera deportiva, Messi sigue estando un paso por delante de los demás, a pesar de que su declive se haya iniciado ya en los últimos tres años.


Deja tu Comentario