2022-01-11 14:01 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Toni Kroos: "¿El Barça? No lo he visto mucho, tengo otras cosas que hacer"

"Sé que el Barça tiene algunas dudas aunque en general aún hay allí mucha gente de gran calidad", ha dicho Toni Kroos.



Toni Kroos, uno de los jugadores más en forma de la plantilla del Real Madrid esta temporada, ha sido el elegido para comparecer ante los medios de comunicación entre los componentes de la plantilla madridista antes del duelo que este miércoles disputa el Real Madrid en Riad ante el Barça en partido correspondiente a la primera semifinal de la Supercopa de España.

-El Madrid-Barcelona: "La experiencia que tengo en este club me dice que siempre queremos ganar, da igual la competición y dónde. El objetivo es ganar laSupercopa y estamos listos. Tengo claro que estamos aquí para ganar".



"No he visto al Barça"

-El mejor momento de su carrera: "Fue un poco difícil el inicio porque nunca empecé en mi carrera una temporada con una lesión que arrastraba hace unos meses y era el momento de parar porque no quería una temporada más con dolores. Paré y tuve tiempo para prepararme y estar perfecto cuando volviera. Es un buen momento pero es difícil decir que es el mejor momento de mi carrera porque he vivido muchos años buenos, pero es uno bueno seguro. Me siento bien físicamente".

-¿Posesión de balón o jugar a la contra?: "Los que me conocen saben que quiero siempre tener el balón, pero la clave de un buen equipo es adaptarte a las necesidades. Si tienes velocidad arriba tienes que aprovechar esto. Puede ser una manera de controlar, pero yo prefiero siempre tener el balón. Me vale el 90% de posesión y ganar 1-0. Hay que buscar los huecos pero la posesión solo no vale".

-El Barça: "Puede que en la Liga estemos mejor que ellos, pero en un Clásico no hay favoritos. Además mañana es como una final y puede pasar de todo y ellos tienen mucha calidad. Es complicado decir qué va a pasar".



-Diferencias con el Barça de Koeman: "Últimamente no he visto muchos partidos del Barça, tengo otras cosas que hacer y ver nuestros partidos. Pero les conozco bien, tienen algunas dudas y en general tiene aún mucha gente de gran calidad. No puedo decir qué ha cambiado con Xavi".

"Si pensamos que La Liga está ganada vamos a tener problemas"

-La aportación de Alaba: "En el Bayern jugaba de lateral y es muy distinto a hacerlo de central, ahí jugó a veces también y ahora lo hace en el Madrid y es una posición muy distinta. No me ha sorprendido porque sé de su calidad en el campo y fuera es un buen chico. Juega así y es muy importante para nosotros".

-Un Real Madrid dominador: "En el inicio de temporada ganamos muchos partidos sin jugar muy bien. Ahora hemos mejorado y lo hemos hecho muy bien en partidos muy duros. En enero no ganas nada menos la Supercopa. Hay que seguir porque hay un equipo cerca en la Liga y si fallas van a estar ahí y si pensamos que está hecho vamos a tener problemas".


Deja tu Comentario