2022-01-12 00:01 Real Madrid Por: Fede Peris

Descubren los insultos de Messi a Sergio Ramos: "No te lo imaginas de alguien que parece tranquilo"

Dudek descubre en su autobiografía quién era el Messi del Barça y también censura a Raúl y Cristiano Ronaldo.



Jerzy Dudek fue un portero polaco de gran nivel que llegó al Real Madrid procedente del Liverpool al que le tocó la china de sufrir al mejor portero de la historia del equipo blanco, Iker Casillas, durante tres años.

Una vez retirado, y ya con 48 años, ha decidido escribir sus memorias y contar su experiencia como futbolista profesional y ahí aparecen nombres propios y comportamientos que llaman la atención. 



El libro se llama "Un camino no real". Y en él Dudek desenmascara la gran farsa del Barça de Guardiola y de Leo Messi, aunque también hay espacio para las críticas hacia Raúl o Cristiano Ronaldo.

"Y parecía bueno y agradable en apariencia..."

Dudek recuerda los polémicos clásicos en la época de Jose Mourinho y Pep Guardiola, con Messi como protagonista: "Fue muy engañoso y provocador, al igual que lo eran el Barcelona y Pep Guardiola. Vi a Messi decir cosas tan groseras a Pepe y a Ramos que no te puedes imaginar de una persona tan callada, tan tranquila y bueno y agradable en apariencia". 

Y añade: "Se creían listos provocando y en ocasiones llegaban a la perfección. Eso dolía mucho a José Mourinho y a todo el equipo".



Pero Dudek no se queda ahí y también tiene para Raul y Cristiano Ronaldo, que fueron compañeros de equipo en el Bernabéu. Del primero dice: "Es arrogante", aunque también añade: "Pero, al final, es un tipo normal". Y respecto a  Cristiano Ronaldo destaca que "era egocéntrico, increíblemente competitivo y un ganador".

Y concluye: "Los dos preferirían que el equipo ganara 2-1 con goles suyos por 5-0 con tantos de otros compañeros".

 


Deja tu Comentario