2022-01-12 09:01 Fichajes Por: Fede Peris

Juego sucio del PSG contra Mbappé: "¡Estás muerto!"

Aparecen pintadas en un mural gigante dedicado a Mbappé en su pueblo natal en el que se pueden leer amenazas de muerte contra el jugador del PSG.



Los seis últimos meses de Kylian Mbappé en el PSG van a ser un infierno. Aún estamos en enero y la futuro estrella del Real Madrid ya ha recibido amenazas de muerte.

En MB ya hemos informado sobre los planes del PSG con Mbappé después del fracaso de la negociación para su renovación. El jugador ya sabe que va a ser objeto de una furibunda campaña de prensa en su contra en la que aparecerá como un traidor.



Macron y la niña enferma

Días atrás intervino hasta el presidente de la República, Emmanuel Macron, instándole a continuar en un desesperado intento por retener al jugador en el PSG y en Francia. Ayer las redes sociales se cebaron con una niña enferma que le pedía a Mbappé seguir en París. Y hoy nos hemos enterado de que Mbappé recibe amenazas de muerte.

Y ha sido precisamente en Bondy, localidad de nacimiento del jugador, en donde se ha abierto la veda: "¡Mbappé, estás muerto!", se ha podido leer en una pintada aparecida en un mural gigante que Mbappé tiene en su pueblo.

La misma suerte ha corrido Sylvine Thomassin, del PS, exalcaldesa de Bondy y actual candidata a la alcaldía, por aparecer en varios actos de campaña junto a Kylian Mbappé, a quien se pretende pintar como un "traidor" por su decisión de cambiar Francia por el Real Madrid.



"Ataque a la democracia"

"Estos métodos, además de cobardes y mediocres, son un nuevo ataque a la democracia y demuestran el clima nauseabundo que mantienen mis adversarios desde hace meses. Este mural era un magnífico símbolo, una llamada a creer en los propios sueños y a luchar siempre por alcanzarlos. Hoy, es también este mensaje de esperanza el que ha sido dañado". Así se ha expresado Thomassin en redes sociales ante la pintada amenazadora con la que se ha encontrado Mbappé en su propio pueblo.

Se desconoce el contenido de los próximos capítulos ideados contra Mbappé en contra de su decisión de fichar por el Real Madrid, pero lo que es seguro es que los próximos meses van a ser los más duros de su vida, especialmente cuando se acerque el choque de Campions League Real Madrid-PSG. Si el equipo parisino cae derrotado, el peso de la responsabilidad de la eliminación recaerá sobre él.


Deja tu Comentario