2022-01-13 08:01 Especial Clásico Por: Carlos Muñiz

Ancelotti desvela cómo fue su bronca con Piqué: "Le he pedido perdón"

Ancelotti y Piqué se enzarzaron en una discusión en plena disputa del Madrid-Barcelona de la Supercopa.



En los últimos compases del partido que enfrentó anoche en Riad al Real Madrid y al FC Barcelona, Carlo Ancelotti y Gerard Piqué se enzarzaron en una discusión, algo que en el caso de Ancelotti no es nada habitual, aunque sí lo es en el central catalán.

El intercambio de opiniones fue acalorado y a grito pelado mientras el balón estaba en juego. Preguntado al término del partido sobre el motivo de la bronca, Ancelotti no tuvo inconveniente en desvelarlo.



"Me estaba enfadando con Piqué..."

El técnico blanco reclamaba a los jugadores que lanzaran el balón fuera de banda porque había un jugador del Real Madrid caído en el suelo: "Me estaba enfadando con Piqué porque le he dicho que tenía que tirar el balón fuera, como nosotros, y me ha dicho que ellos no lo tiran. Le he pedido perdón porque no lo sabía".

Ancelotti estuvo diplomático. El Barça sií tira el balón fuera cuando un contrario está tendido en el suelo. Se lo vimos hacer a Dani Alves durante el último Granada-Barça. Sucede que estando el Real Madrid delante, la cosa no estaba como para hacer concesiones y renunciar a encarar al rival en inferioridad numérica.

Las explicaciones de Piqué no convencieron a Ancelotti, aunque las aceptó con su habitual mano izquierda, incluso pidiéndole perdón a Piqué.




Deja tu Comentario