2022-01-13 18:01 Fichajes Por: Fede Peris

¡Colocan a Araujo en el Real Madrid!

Florentino ya quiso contratarle antes de que fichara por el Barça y lo volverá a intentar cuando acabe su contrato y quede libre en verano de 2023.



La noticia la ha lanzado el programa de radio Sin Concesiones de RKB: Ronald Araujo es uno de los objetivos prioritarios del Real Madrid para reforzar su plantilla en los próximos meses.

La misma fuente informa que Florentino Pérez ya estuvo interesado en su fichaje cuando aun estaba en Uruguay y antes de fichar por el FC Barcelona, pero el actual central del Barça siempre prefirió el Camp Nou al Bernabéu y no se arrepiente del paso que dio viendo cómo les va a las promesas del Real Madrid.



El Madrid también busca fichajes a coste cero

El renovado interés del Real Madrid por Araujo tiene que ver con la finalización de su contrato, que expira el 30 de junio de 2023. El Barça no es el único que intenta fichar a coste cero, también el Real Madrid, como ya se demostró con Alaba, intenta rastrear el mercado en busca de jugadores interesantes que puedan llegar con la carta de libertad.

Sin embargo, las posibilidades de que Araujo no renueve y amplíe el contrato que le vincula al Barça son mínimas, dado que el jugador es feliz en Barcelona y en el Barça y no tiene más objetivo que triunfar en el Barça y defender su camiseta durante muchos años.

Araujo, al margen de sus portentosas facultades físicas y sus cualidades técnicas, es un jugador muy apreciado en el vestuario por sus compañeros y el cuerpo técnico. Siendo ya un peso pesado de la plantilla, es único haciendo grupo y generando un clima de concordia en la plantilla para luego poder asumir los grandes retos deportivos.



El hecho de jugar ayer la semifinal de la Supercopa ante el Real Madrid cuatro días después de ser operado de la mano le ha ayudado a ganarse el cariño del barcelonismo, que busca en sus jugadores detalles como éste, que desgraciadamente no se dan en otros futbolistas.

Por mucho que enrede Florentino, ni al Barça le interesa perderle ni a él desvincularse del Barça.

 


Deja tu Comentario