2022-01-13 11:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

Demir se va del Barça y le deja el '11' a Ferran Torres

Demir se va del Barça después de jugar tres partidos como titular con un coste de 500.000 euros.



Ya es oficial, el FC Barcelona y el Rapid de Viena ha acordado, con la conformidad del jugador, poner fin a la cesión de Yusuf Demir que debía ser por un año y se ha quedado en seis meses.

Cederá el dorsal 11 a Ferran Torres

Yusuf Demir ya ha dejado de ser jugador del FC Barcelona y cederá su dorsal, el número 11, a Ferran Torres, que anoche debutó con el Barça jugando los primeros 45 minutos ante el Real Madrid. 



Demir regresará al Rapid de Viena y el Barça no hará efectiva la opción de compra por 10 millones de euros que firmó el pasado verano.

El Barça se había comprometido a hacer efectiva la opción de compra si Demir jugaba diez partidos. Se quedó en nueve porque así se le exigió a Xavi desde el palco. El club no está en condiciones de pagar 10 millones por una promesa.

500.000 euros, el coste de la cesión

Al Barça le habrá costado 500.000 euros tener a Demir en su plantilla durante media temporada. Y aunque realizó una pretemporada muy prometedora, apenas ha tenido protagonismo durante la temporada oficial.



Sólo fue titular dos veces en Liga, frente al Granada y Cádiz y jugó buena parte del minutaje ante Athletic, Levante, Rayo y Espanyol. En la Champions League fue titular ante el Benfico y suplente ante el Bayern en el Camp Nou y Allianz Arena.

 


Deja tu Comentario