2022-01-13 11:01 Especial Clásico Por: Fede Peris

El mensaje de Xavi a sus jugadores: "Les hemos tenido contra las cuerdas"

Xavi felicitó a sus jugadores por quitarse los complejos y "hacer sufrir al Real Madrid, porque lo estaban pasando mal".



A pesar de la derrota ante el Real Madrid, Xavi quedó muy satisfecho de lo que vio en el clásico de la Supercopa y así se lo manifestó a sus jugadores en la misma caseta de Riad.

El técnico barcelonista felicitó a sus futbolistas por haber jugado de tú ante "el mejor equipo de España en estos momentos". Y, según informa As, Xavi extendió a sus futbolistas la felicitación que recibió el presidente Laporta en cuanto acabó el partido.



En el vestuario, Xavi levantó el ánimo de sus jugadores con una arenga en la que quiso arracancarles el compromiso de que a partir de ahora todo será diferente en el Barça. Xavi las vivió de todos los colores como futbolista del Barça. Desde situaciones caóticas en las que el club encadenó años sin ganar nada hasta ganarlo absolutamente todo. 

Y les quiso hacer partícipes a sus jugadores de que ahora toca seguir la senda marcada ante el Real Madrid para volver a los buenos tiempos después de dos años negros en la historia del club. 

"Estaban sufriendo, lo estaban pasando mal"

"Ha sido una lástima -les dijo- porque les hemos tenido en nuestras manos. Hemos competido al máximo nivel y hemos merecido ganar. Nos hemos quitado todos los miedos y complejos y hemos sido superiores al Real Madrid". 



Luego añadió, aunque el Barça no llegó a estar en ningún momento por delante en el marcador: "les hemos tenido contra las cuerdas. Estaban sufriendo, lo estaban pasando mal, está claro que hemos vuelto y ya podemos competir de tú a tú con cualquiera". 

Los futbolistas del Barça asintieron ante las palabras del entrenador, aunque el disgusto de la derrota no se lo quita nadie. Y, según la misma fuente, Xavi lamentó ante los responsables los errores defensivos que precedieron a los tres goles del Real Madrid.

 


Deja tu Comentario