2022-01-13 15:01 Especial Clásico Por: Carlos Muñiz

Estaba amenazado: La culpa del gol de Valverde la tiene...¡su pareja!

Mina Bonino amenazó a Valverde con una represalia doméstica "si no le pegas al arco cuando entres en el área...".



Había una motivación especial en Fede Valverde para anotar el tercer gol del Real Madrid que le dio la victoria ante el Barcelona en el clásico. ¡Estaba amenazado por su mujer!

Y sería por eso, o no, lo cierto es que Fede Valverde ha vuelto a convertirse en protagonista decisivo en la Supercopa después de que en la anterior Supercopa disputada en Arabia fuera decisivo cortando un avance de Morata que pudo haber dejado al Real Madrid sin título. Valverde fue expulsado, pero el Real Madrid ganó la Supercopa.



Esta vez ha sido con un gol. Y después del partido ha trascendido que había sido amenazado por su pareja Mina Bonino. Por lo visto tenían una disputa con la contratación de una cocinera que es del agrado de Valverde. Y la amenaza consistió en que si no encaraba el marco contrario cuando pisara el área, Mina no contrataría a Soledad y condenaría a Valverde a comer platos cocinados por ella.

La amenaza debió ser suficientemente importante como para que Valverde pusiera su alma y su empeño en el balón que significó el triunfo del Real Madrid al final de la prórroga jugada ante el Barcelona.

"Si no le pegas al arco cuando entres en el área..."
 

Mina Bonino, periodista argentina y pareja del futbolista uruguayo, ha comentado por Twitter el gol de Valverde en la semifinal de la Supercopa de España, dando a conocer una de las razones por las que el 'charrúa' brilló ante los azulgranas, después de sustituir a Luka Modric.



"Si no le pegas al arco cuando entras al área, no contrato a Soledad. Y comemos todo el día comida preparada por mí. Así que piénsalo", fue el mensaje de WhatsApp que recibió Valverde de su pareja horas antes de iniciar la semifinal de la Supercopa de España.

Este mensaje, que fue mostrado en las redes sociales por la propia Mina Bonino, ha despertado todo tipo de comentarios positivos para la pareja, además de causar la risa de todos los madridistas, quienes han agradecido la 'motivación' a la argentina.


Deja tu Comentario