2022-01-14 09:01 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Cristiano Ronaldo asusta a sus compañeros del Manchester United

The Sun denuncia que los jugadores del Manchester United temen la ira del crack portugués si tienen un error o no le dan un pase que él espera.



El diario The Sun desvela el malestar de Cristiano Ronaldo con sus compañeros del Manchester United, lo que viene a confirmar su deseo de abandonar el club a final de temporada. El portugués está sorprendido porque el espíritu ganador del United no tiene nada que ver con el que él conoció en su primera etapa red con Alex Ferguson en el banquillo.

El citado diario afirma que está muy decepcionado con la falta de compromiso de sus compañeros con el club y lamenta que no acepten los consejos que él les da desde su experiencia y veteranía.



The Sun afirma que días atrás el portugués habría dicho a sus compañeros en el vestuario: “Si no quieren mi ayuda, hagan su trabajo”. Ronaldo creció en Old Trafford junto a vacas sagradas de la historia del club, como Roy Keane, del que extrajo múltiples enseñanzas.

No aceptan los consejos de Cristiano Ronaldo

Ahora trata de ejercer ese papel siendo como es el futbolista más veterano de la plantilla, pero nota que nadie le hace caso e incluso algunos compañeros se sienten intimidados por él dentro y fuera del campo.

El mismo medio afirma que muchos jugadores salen al campo amedrentados ante la posibilidad de que Cristiano Ronaldo pueda enfadarse si fallan un balón o no le dan un pase que reclama. Sus compañeros tienen la esperanza de que Cristiano Ronaldo se relaje y se calme.



Y eso ha servido para distanciar al crack portugués de los demás. En una entrevista a Sky Sports, Cristiano Ronaldo ha dicho: “Los jugadores mayores siempre pueden ayudar a los jóvenes. Pero si te doy un consejo para tu día a día y lo ignoras, será difícil. Puedo hablar todo el día, pero si no viene de dentro, es imposible. Si necesitan mi ayuda, mi apoyo y mi consejo, seré el número 1 para ayudar. Pero si no quieren mi ayuda, hagan su trabajo y den lo mejor de sí mismos para ayudar al equipo”.


Deja tu Comentario