2022-01-14 08:01 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

¡El que faltaba! Nuevo positivo de Covid en la plantilla del Real Madrid

Dani Carvajal es el primer caso de positivo en 2022 y se perderá la final de la Supercopa ante el Athletic de Bilbao.



Cuando parecía que el azote de la pandemia del Covid 19 ya había causado suficiente daño en la plantilla del Real Madrid, se ha producido un nuevo caso de positivo en Riad entre los jugadores blancos. Se trata de Dani Carvajal. 

Carvajal, que reapareció en la semifinal de la Supercopa ante el Barcelona una vez superada su lesión, no podrá jugar la final de este torneo ante el Athletic de Bilbao. Después de dar positivo en la última prueba realizada por el club, ha sido aislado y será Lucas Vázquez quien juegue la final en su lugar.



El club ha hecho pública la situación con un comunicado: "El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Carvajal ha dado resultado positivo en COVID-19"

La baja de Carvajal supone un serio contratiempo para Ancelotti, que contaba con recuperarle a base de partidos para que cogiera el ritmo de la competición. Tras una semana de parón, deberá empezar de cero. 

Nuevo ataque de Covid al Real Madrid

El de Carvajal es el primer caso de coronavirus en la plantilla del Real Madrid en 2022. El último jugador que lo superó fue Luka Jovic. Poco antes, pasaron por esta situación Marcelo, Lunin, Marco Asensio, Rodrygo, Gareth Bale, David Alaba, Isco Alarcón y Luka Modric. 



Ancelotti afronta la final ante el Athletic de Bilbao con la baja de Carvajal y la duda de David Alaba, quien se cayó a última hora de la formación titular del Real Madrid en la semifinal ante el FC Barcelona y el técnico confia en recuperarle para la final.


Deja tu Comentario